SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com



2021-01-13 07:23:06

River a un paso de la épica: polémica con el VAR, mereció pasar, le faltó un gol y cayó de pie
El Millonario jugó un partidazo y fue superior en todos los aspectos a Palmeiras. Lo ganó 2 a 0 con goles de Rojas y Borré. Hubo polémicas: un gol invalidado a Montiel y dos penales, uno a Suárez y otro a Borré, que no fueron cobrados. A pesar de todo, no le alcanzó y Palmeiras jugará la final

River Plate le ganó 2 a 0 a Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para poder llegar a la final. Los goles los hicieron el 'Sicario' Rojas y Borré. Montiel había conseguido el tercero, pero el VAR lo anuló por un offside previo del colombiano.
 
 
 
 
 
 
El elenco millonario jugó un partido mucho más que a la altura de las circunstancias y mereció el tercer gol para poder igualar la serie. Fue absoluto protagonista y dominó todas las facetas de juego, incluso con la adversidad de una expulsión y la molestia presencia del videoarbitraje, que si bien actuó bien, demoró demasiado el partido.
 
 
 
 
 
 
Los centrales del Muñeco mostraron mucha personalidad en el partido y hubo una acción donde Paulo Díaz pegó un zapatazo que atajó Weverton. Y producto de un córner, apareció por los aires Rojas para poner el 1 a 0.
 
 
 
 
 
 
Los de Gallardo siguieron con la dinámica de empuje, presión y velocidad por los costados. Y en otra acción de juego por el sector derecho, De la Cruz soltó un centro y apareció el goleador Borré, que estampó el 2 a 0 parcial.
 
 
 
 
 
 
Y a poco de iniciar el segundo tiempo, aparecía una jugada colectiva de River del centro a la izquierda, y en un centro cruzado al segundo palo apareció Montiel para marcar el tercero. Sin embargo, el VAR notó un offside previo de Borré cuando rebotó entre los centrales para devolver una pelota. Y tras su revisión, finalmente lo invalidaron.
 
 
 
 
 
El desarrollo del partido fue muy extraño y con un muy flojo arbitraje de Ostojich. A los 72 minutos expulsó a Rojas por doble amarilla, pese a que la segunda que sacó no fue del todo clara. Y lo peor vino después. En una acción de juego, Suárez se tiró en el área y se cobró penal para River. Y cuando Montiel estaba en el área para ejecutarlo, el árbitro decidió volver atrás y acudió al VAR para ver la jugada. Y posteriormente, decidió anular lo que ya había cobrado.
 
 
 
 
 
 
A pesar de esto, el 'Millo' siguió buscando y apostó hasta el final con desbordes por los costados y centros dificultosos al área. A pesar de eso, no encontró el tan ansiado tercer gol para poder estirar la serie.
 
 
 
 
 
 
 
Palmeiras jugó un partido muy flojo y no mostró estar a la altura de las circunstancias. Incluso se podría decir que mereció quedar eliminado de la serie. Sin embargo, capitalizó los tres goles en Avellaneda y logró resistir los embates de su rival. Esperará por si jugará contra Boca o Santos la final internacional. River quedó eliminado, pero se va con la frente en alta.
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Elecciones ya", propone Vignatti
18-01 / Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios".

* Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
* Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón
* Bianchi: "Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá."

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez le ganó a Central e irá por un lugar en la Sudamericana
* Fernando Gago dirigirá a Aldosivi
* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram