SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2021-01-09 13:00:27

Denuncian a Cristian Pavón por abuso sexual
La presunta víctima se llama Marisol Doyle. El hecho ocurrió en 2019 y se judicializó en principios del 2020. Denuncia que fue abusada sexualmente con acceso carnal en una fiesta en la localidad cordobesa donde nació el jugador.

Denunciaron al futbolista Cristian Pavón, actual jugador de Boca, por abuso sexual con acceso carnal en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba donde nació y donde tiene raíces familiares y de amigos.
 
 
 
 
 
 
 
La mujer se llama Marisol Doyle y exteriorizó el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo.
 
 
 
 
 
 
 
“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, manifestó la denunciante en su cuenta de instagram. También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.
 
 
 
 
 
 
 
La causa se tramita en la Fiscalía de Violencia de Género de Alta Gracia y está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien actualmente está de vacaciones  y se reincorporará a sus tareas el 16 de enero de este mes. 
 
 
 
 
 
 
 
El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre de 2019 en una fiesta organizada por el propio Pavón. La presunta víctima vive en una localidad bonaerense, pero en aquel entonces estaba en Córdoba por motivos laborales y fue invitada a este evento a través de un grupo de amigas. Fuentes de su entorno le contaron a Doble Amarilla que lo que habría ocurrido es que en un momento de la noche, cuando ella entró al baño del lugar, el jugador habría forcejeado la cerradura para entrar por la fuerza y posteriormente abusar de ella.
 
 
 
 
 
 
 
El abogado de Doyle es Fernando Burlando y la representa desde marzo del 2020, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa. Según le dijeron a este medio, la Justicia sigue trabajando en las pericias y todo indicaría que hay suficientes pruebas para comprobar el abuso.
 
 
 
 
 
 
 
Según pudo saber este medio, la presunta víctima "estuvo en un profundo pozo depresivo que le costó cuatro meses de tratamiento y recuperación". Posterior a su recuperación, se apersonó en el estudio de su actual representante. A eso se le suma que nunca tuvo un llamado del jugador xeneize o de su entorno; con excepción de varios de sus amigos, que le habrían dicho frases como "esto podía pasar", "estas fiestas son así" y que "no fue para tanto".
 
 
 
 
 
 
 
 
También publicó imágenes de cómo estaba su situación física un tiempo atrás, donde se la puede ver en un hospital con asistencia médica. “Luego de ese episodio tuve mucho miedo a las represalias, porque sabía que era un jugador conocido y decidí volverme a mi ciudad. Con el correr de los días todo se fue tornando difícil. Hoy estoy fortalecida y puedo enfrentarlo en la Justicia como se debe”, agregó.
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
¿Cómo sigue la causa? Fuentes consultadas manifestaron que siguen el avance de la Justicia y que, en caso de confirmarse los indicios de las pericias, lo que harán es "trabajar en algunas presentaciones para limitar las acciones del jugador". Sobre si se le impedirá salir del país, expresaron que "debería solicitarse una medida más gravosa si se comprueba el hecho".
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
Unión espera el pago por Yeimar Gómez Andrade y otros ingresos
19-01 / Esta semana debe llegar otra parte del pago por la transferencia del colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de la MLS. ¿Tiene destino ya ese dinero?

* Las "tres caras nuevas" a prueba en Unión en el inicio de la pretemporada
* Javier Cabrera: "No continué en Unión por un tema familiar"
* Leopoldo Jacinto Luque le da batalla al COVID-19
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez le ganó a Central e irá por un lugar en la Sudamericana
* Fernando Gago dirigirá a Aldosivi
* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram