SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2021-01-04 15:25:57

Ángel Cabrera cerca de la detención: en pocos días se le vence la visa de turista en Estados Unidos
El golfista continúa prófugo en EEUU, país donde viajó en junio sin dar aviso a las autoridades. Si lo encuentran, será detenido, extraditado a Argentina, y trasladado a Córdoba por las causas de violencia de género.

El golfista argentino Ángel 'Pato' Cabrera sigue prófugo en Estados Unidos y se encuentra cerca de ser detenido. En pocos días se vence la visa de turista y podría ser extraditado al país, detenido y juzgado por la justicia cordobesa por las denuncias de violencia de género en su contra.
 
 
 
 
 
 
Días atrás, el Superior Tribunal de Justicia de Córdoba emitió dos resoluciones contra Cabrera: el golfista había pedido que se constituya un Tribunal para que la causa llegue a la cámara Tercera del Crimen y declarar en libertad; ambas cuestiones le fueron denegadas.
 
 
 
 
 
 
Cabe destacar que Cabrera viajó en junio de 2020 a Estados Unidos con visa de turista y en los próximos días la misma se  vencerá. Debido a esto, el golfista deberá presentarse en el país de norteamérica para renovarla, pero como tiene pedido de captura, sería detenido y trasladado a Argentina.
 
 
 
 
 
 
 
El cordobés tiene dos procesos penales vigentes en la Justicia de dicha provincia. El abogado Carlos Nayi, defensor de una de las víctimas, le indicó a Clarín que pedirá la prisión efectiva: "Se ha burlado de la Justicia y amenazó constantemente a sus ex parejas Llegó a decir que se tomaría un vuelo y la mataría, además de cagarse en la Justicia", señaló.
 
 
 
 
 
 
Tiempo atrás, el letrado filtró un presunto mensaje de Cabrera hacia Silvia Rivadero, la madre de sus hijos mayores y una de las denunciantes. "Te voy a cagar matando. Me voy a tomar un jet, te voy a cagar matando y me cago en todos los jueces", habría sido el texto. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Violencia Familiar Nº3.
 
 
 
 
 
 
 
En agosto pasado, el fiscal Cristian Griffi, de la Fiscalía de Violencia Familiar, ordenó la detención de 'Pato' Cabrera por violar restricciones en la causa de violencia de género. El golfista debía presentarse en el  Ministerio Público Fiscal, se ausentó y la Justicia allanó su casa ubicada en Villa Allende. 
 
 
 
 
 
 
Cabrera viajó a Estados Unidos para participar del Bridgestone Championship a mediados de 2020. Para salir del país, debía solicitar autorización judicial y no habría cumplido con dicho requisito. Días después del allanamiento en su casa, libraron el pedido de captura internacional de Cabrera. Lo solicitó la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
 
 
 
 
 
 
La causa contra Cabrera inició en diciembre de 2016, cuando su ex pareja, Torres Mana, denunció al cordobés por "maltratos y golpes de puño en la cara". Luego, en diciembre, se sumó un nuevo proceso. Fue su ex esposa, Silvia Rivadero, quien lo denunció por amenazas telefónicas.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-dobleamarilla.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Elecciones ya", propone Vignatti
18-01 / Con la normativa de la IGPJ en pandemia, apura las dos asambleas (ordinaria y extraordinaria) para el 10 de febrero. "No vamos a patear las elecciones ni especular: vamos a votar lo más rápido posible si la Municipalidad nos autoriza", afirma. Como siempre, definirá su candidatura "la semana previa a los comicios".

* Escobar está cada vez más lejos de renovar en Colón
* Arranca el trabajo del nuevo Selectivo de Colón
* Bianchi: "Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá."

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Boca le ganó a Banfield en los penales y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona
18-01 / Los elencos de Miguel Ángel Russo y Javier Sanguinetti igualaron 1-1 con goles de Cardona y Lollo en los 90'. En la tanda definitoria, el Xeneize fue implacable y se impuso por 5-3. Segundo título para el DT boquense desde su regreso al club.

* Vélez le ganó a Central e irá por un lugar en la Sudamericana
* Fernando Gago dirigirá a Aldosivi
* Vélez y Rosario Central definen la zona Complementación
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
Atlético no pudo romper el cero y quedó afuera del primer ascenso
10-01 / Igualó sin goles ante Sarmiento, que le sirvió el punto para clasificarse a la final frente a Estudiantes de Río IV. El Celeste clasificó a la tercera ronda por el segundo ascenso.

* Por graves errores defensivos, Atlético cayó ante Defensores de Belgrano
* Atlético y una difícil visita a Defensores para seguir arriba
* Enzo Copetti: "Sé del interés de Colón y también me quiere Unión."
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

"Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
11-01 / El entrenador Santo habló luego del triunfo ante Unión en Santa Fe por 2 a 1. Analizó el encuentro, se refirió a los dos paridos que dirigió y apuntó al futuro: "Salimos de la racha negativa, para adelante hay que mejorar mucho".

* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
* "La obligación es seguir creciendo", apuntó Delfino tras la igualdad de Patronato
* Patronato igualó 1 a 1 frente a Lanús, en la vuelta de Iván Delfino como entrenador
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
La Escuela de Verano de la ASH abrió sus puertas
15-01 / Arrancó el pasado martes la Escuela de Verano de la ASH. El encuentro será todos los martes y jueves de enero y febrero a las 10 en el predio.

* Se presentó oficialmente el Córdoba Open 2021
* Falleció el padre de Juan Martín Del Potro
* Luciano De Cecco, MVP en el triunfo de la Lube Civitanova
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram