SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-11-20 07:26:30

Domínguez, igual a su primer e histórico ciclo en Colón
Eduardo Domínguez le cambió la cara a Colón, como lo hizo en 2017 cuando tomó por primera vez al equipo, con un inicio de ciclo muy similar a este.

Eduardo Domínguez le cambió la cara a Colón en el inicio de su segundo ciclo al frente del plantel. Como lo había hecho en el arranque de 2017, cuando tomó a un equipo deshilachado y que se hundía en el descenso, en esta oportunidad sin la soga al cuello debido a que no habrá descensos, pudo revertir la racha para un plantel que entró en una racha positiva de resultados.
 
 
 
 
Todo arrancó en el partido ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando supo conformar un equipo duro, sólido y oportuno, con algunos jugadores que ya conocía de su ciclo anterior en el club, para que Colón pueda volver a la victoria luego de casi de dos años sin hacerlo en condición de visitante, y pueda llegar al receso aliviado, sobre todo porque luego se decidió desde la AFA suspender los descensos.
 
 
 
 
 
En la pretemporada tuvo tiempo para conformar un plantel competitivo, promocionando a varios jóvenes del club, trayendo a dos refuerzos como Yeiler Góez y Gonzalo Piovi, y potenciando a los jugadores de gran jerarquía, que poco a poco comienzan a recuperar su nivel e ilusionan a todo el mundo Colón.
 
 
 
 
 
A tal punto le cambió la cara Domínguez a Colón, que este inicio de ciclo se emparenta mucho al arranque de su primer proceso al frente del plantel. Es que en cuanto a números, en los primeros cuatro partidos, la campaña es similar en cuanto a resultados, lo que se torna mucho más significativo lo que viene haciendo, ya que esa vez la racha fue histórica para el club, y desembocó en la participación para jugar la Copa Sudamericana 2018.
 
 
 
 
 
 
Domínguez llegó a Colón en el verano de 2017 para reemplazar a Paolo Montero, quien se había alejado de la conducción técnica del club, como consecuencia que eligió partir hacia Rosario Central, en una situación por la cual los dirigentes sabaleros le hicieron un reclamo a través de la FIFA.
 
 
 
 
 
 
En su primer partido ante Olimpo, el equipo empató 1-1 en el Brigadier López. Emiliano Tellechea abrió la cuenta para el equipo que dirigía Mario Sciacqua y lo empató Germán Conti a los 4' del complemento.
 
 
 
 
 
Pero entonces el primer ciclo de Domínguez en Colón tuvo siete victorias en cadena, lo que es histórico para el club en Primera División. Arrancó con el sabor dulce de vencer a Unión por 2-0, en el Clásico Santafesino en el 15 de Abril, con goles de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier.
 
 
 
 
 
Mientras que la gran racha de victorias del inicio del primer ciclo de Domínguez en Colón continuó con los triunfos ante Lanús (1-0), Belgrano (1-0), Godoy Cruz (1-0), Quilmes (1-0), Tigre (2-1) y Sarmiento 4-0). En tanto que se cortó con los empates ante Atlñético Tucumán (2-2) y Unión (1-1), para conocer la derrota por primera vez frente a Temperley por 3-0.
 
 
 
 
 
Hasta aquí Domínguez lleva dirigidos cuatro partidos a Colón, tomando como referencia el primer partido de la Copa de la Superliga que dirigió ante Central, con el mismo registro que en el mismo tramo de su primera etapa en el club, más allá que allí se comenzó con un empate y continuó con victorias sucesivas.
 
 
 
 
 
En este nuevo proceso que el DT lleva adelante en el Sabalero es inevitable que el hincha se llene de sueños e ilusiones, como consecuencia que el equipo está a un paso de llegar a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, con varios rivales en dicha instancia que seguramente estarán distraídos por su participación en los torneos internacionales, lo que representa una gran ventaja.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Independiente y Central Córdoba empataron y clasificaron a Colón
22-11 / El Rojo y el Ferroviario aburrieron en Avellaneda y no se sacaron ventajas en la cuarta fecha del Grupo 2. El Sabalero se aseguró un lugar en la Zona Campeonato.

* Vélez le ganó a Huracán y es líder de la Zona 6
* Boca sumó otra derrota con Lanús
* River derrotó a Banfield por la Copa de la Liga Profesional y llega afilado a la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
Así es el fixture de la Primera Nacional y el resto del ascenso
20-11 / Después de largas semanas de discusiones, todas las categorías de ascenso ya tienen definido el método de campeonato y cómo se jugará cada fecha.

* Así sería el formato de la Primera Nacional
* Con dos goles de Bieler, Atlético derrotó 3 a 2 a 9 de Julio
* Otta: “Buenas sensaciones”
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato sumó el primer punto del torneo
22-11 / Patronato, con un hombre menos, igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido que pudo haber ganado sobre el final. Germán Rivero desperdició una situación increíble.

* Vélez logró su primer triunfo en la era Pellegrino a expensas de Patrón
* Cambio de esquema y de nombres en Patrón
* Álvarez, tras la derrota de Patronato: "Dimos un paso positivo desde el juego, pero no alcanza"
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
Julia Sebastián no para de bajar marcas en Europa
22-11 / La santafesina Julia Sebastián volvió a establecer un nuevo récord sudamericano en el marco de la International Swimming League que se desarrolla en Budapest.

* Zeballos y Granollers cayeron en Semifinales del Masters
* Schwartzman eliminado y Zeballos clasificado a Semis en Londres
* Schwartzman y Zeballos debutan en el Master
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram