SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-07-19 02:23:14

La Asociación Deportiva Juventud cumplió ayer 102 años con obras y futuro de crecimiento
El presidente de "la Juve" de Esperanza, Gustavo Santillán, se refirió a la actualidad del club en el contexto de la pandemia de coronavirus y destacó la importancia del aniversario.

En diálogo con la CSC Radio, Santillán destacó “el gran desafío” que implica tener que gestionar la institución en este aniversario y a la vez se manifestó “orgulloso de estar”.
 
 
 
 
“Hoy nos toca pasar estos 102 años con una pandemia pero tratando de hacerlo con una esta nueva normalidad y a la distancia, y con el hashtag #102ADJ publicando fotos e imágenes por medio de las redes sociales”, explicitó. “A partir de las 12 el que se quiera sumar con imágenes, fotos, videos, banderas, camisetas puede hacerlo por las redes”, consignó.
 
 
 
 
El dirigente que “en los últimos años al club le pasó de todo: en el 2017 Juventud se consagró campeón después de 28 años sumando el campeonato número 14 y siendo el club de fútbol más ganador de la Liga; después en 2018 se cumplieron los 100 años con una gran fiesta, en 2019 hubo que atravesar lo feo de la tormenta que arrasó gran parte de las instalaciones”.
 
 
 
 
Sobre este último punto, resaltó que “la gente de Juventud es muy apasionada, hay muchas familias benefactoras –como fue a lo largo de la historia- y con esa tormenta que nos tocó afrontar tuvimos que arremangarnos, ponernos a trabajar y hoy en día dentro de todo estamos logrando llevar un club con las instalaciones en mejores condiciones: con cerramiento nuevo, torres de iluminación nueva y refacción de salones”.
 
 
 
 
 
“Quien pase por el club podrá ver los cambios y los logros a los que queremos llegar, aunque obviamente faltan muchas cosas porque la institución es muy amplia en el sector del campo de deportes; se trabajó mucho en la sede social con un SUM enorme y en el frente; y se están sumando muchas disciplinas”, refirió. De todos modos, aclaró que “esto es paso a paso y llevará un par de años más de trabajo y si la gente se sigue sumando y apoyando, podremos ver las instalaciones que queremos”.
 
 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram

El saludo de Matías.

Una publicación compartida de ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD (@a.d.juventud) el 17 Jul, 2020 a las 8:38 PDT


 
 
 
 
 
Por otra, en cuanto a las actividades que están en funcionamiento en el contexto de la pandemia de coronavirus, afirmó que “a partir de la flexibilización de algunas disciplinas nos adaptamos a los protocolos que nos dio el municipio y la provincia, y hoy están funcionando patín, futsal, gimnasio, artes marciales” y detalló que “es sin contacto físico pero con el objetivo de despejar la mente y trabajar lo físico, siempre respetando lo sanitario”.
 
 
 
 
 
Además, indicó que “se estima que este año no habrá competencia aunque todavía no hay información sobre el futbol de inferiores y mayores”.
 
 
 
 
 
Planteó que “desde la escuelita de novena hasta los mayores tenemos unas 150 personas y habrá que ver cómo se trabaja, pero eso se va viendo día a día”.
 
 
 
 
Asimismo, comentó que “en lo económico nos anotamos en todos los programas de ayuda financiera de la provincia y estamos a la espera de tener algún aporte para la institución. Y luego sobrevivimos con las cuotas de los socios y algunos beneficios que se van realizando; con esta situación perdimos muchos ingresos por el alquiler del salón pero esperamos que todo pase para poder continuar trabajando por la institución y para cobijar a los deportistas”.
 
 
 
 
 
El dirigente comentó que en el marco del aniversario se lanzó un bono contribución que tuvo una buena venta y que cierra este viernes. El sorteo será por Lotería de Santa Fe y por redes sociales se informarán los ganadores.
 
 
 
 
 
Por último agradeció “a todos los dirigentes que pasaron en la historia del club, cuando en 1918 un grupo de deportistas, que eran empleados de una curtiembre de la ciudad, se pusieron de acuerdo y fundaron el club bajo el nombre de Juventud Obrera”.
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-esperanzadiaxdia.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
San Lorenzo de Esperanza y un comunicado por Mariano Gómez
13-08 / San Lorenzo de Esperanza emitió un comunicado para aclarar la postura del club en torno a la situación de Mariano Gómez, por quien Unión negocia su venta.

* Dante Fernández: "A Dios le va a costar llevarme"
* Atlético de Madrid planteó varias opciones por Mariano Gómez
* Nery Leyes es el primer refuerzo del Unión del Vasco


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
La Liga Santafesina aclaró algunas cuestiones del regreso
12-08 / La Liga Santafesina de Fútbol emitió un comunicado rubricado por la mesa directiva a cerca del protocolo que deberá utilizarse para el regreso a las prácticas.

* Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
Los hisopados en Patronato costarán cerca de 275 mil pesos
11-08 / El Club Atlético Patronato no solo utilizará los tests enviados por la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de los protocolos para la vuelta a las prácticas en el fútbol argentino. La entidad de calle Grella realizará en el mediodía de este lunes, los hisopados para los análisis PCR.

* Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram