SantaFeDeportivo.com


2020-05-15 07:16:57

Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
El santafesino Cristian Tarragona fue uno de los jugadores que más se destacó en Patronato, que le compraría el 50% del pase. Unión justo lo venía siguiendo

Unión sigue muy atento a los que da la AFA en torno a cómo será la vuelta del fútbol. Más que nada porque, si bien ya hubo algunas definiciones, no quiere decir que hayan caído bien todas, como el caso de quitar los descensos, que seguramente dejará mucha más tela para cortar. Eso sí, la única pregunta que todavía no tiene respuesta es cuándo volverá la actividad oficial. Una vez que se sepa eso se determinará el retorno de los entrenamientos. Es por ello que el Tate todavía no confirmó al nuevo técnico. Pero amén de todo eso, al parecer la dirigencia estaría alerta respecto a la situación de un jugador: Cristian Tarragona, de buena temporada en Patronato.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer, es un jugador que le gustaba en su momento a Leonardo Madelón y también a la dirigencia. Es por ello que, pese a que las prioridades ahora son otras, lo tenían en el radar. En mercados de pases anteriores fue ofrecido, pero nunca convenció del todo pese a tener rodaje en el ascenso de México. Fue así que llegó a Platense y luego a Patronato, que le abrió las puertas a Primera y explotó todas sus condiciones como delantero, marcando nueve goles en 23 partidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El interés de Unión habría estado apuntado más que nada a después del 30 de junio, donde finalizaba su contrato. Eso habría facilitado las cosas, sin tener que pagar el pase y solo enfocarse en un contrato. Por si fuera poco, Cristian Tarragona es hincha tatengue, en lo que hubiese allanado todavía más las cosas; sin embargo Patronato le pondría freno a esa idea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por lo que se pudo saber, se le compraría el 50% de pase en una suma cerca a los 300.000 dólares. Aunque no se precisó la forma de pago, ya que actualmente el escenario económico no es el más simple para abonar al contado. La dirigencia paranaense habría entablado charlas con su representación y las novedades se darían en los próximos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así, echaría por tierra con la posibilidad de que Unión avance por el atacante santafesino de 29 años (9 abril 1991). De igual modo, se entienden que hay otros temas que abordar antes que pensar en reforzar un plantel que todavía no tiene conductor.
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer, Sergio Rondina sería el apuntado, pero hasta que no haya certezas, nada puede darse por hecho. Menos en esta cuarentena por el coronavirus que cambió el mapa del fútbol argentino.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram