2020-05-03 10:53:47

Damián Akerman: "Agremiados nos dejó en banda y nos manda al choque con los clubes"
El delantero de Morón criticó al ente conducido por Sergio Marchi y explicó que siente que los futbolistas no están siendo cuidados por el organismo: "No deberían dejarnos tirados como aparentemente va a pasar".

El delantero de Deportivo Morón Damián Akerman criticó a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por dejar "en banda" a los jugadores en plena pandemia de coronavirus.
 
 
 
 
 
 
 
“Es una situación atípica, pero creo que sí nos dejaron en banda, habría que ceder un poco de todos lados y no que el protagonista de este hermoso deporte quede en banda como parece que va a pasar”, apuntó el experimentado futbolista contra Sergio Marchi,secretario general de la entidad.
 
 
 
 
 
 
 
“El gremio hoy es como que nos están mandando al choque, a intimar a los clubes y demás. Yo hace 17 años que estoy en el club, no sé cuanto tiempo seguiré jugando, pero intimar a Morón hoy para mí sería una locura, no lo hubiese hecho a los 25 años y hoy no lo voy a hacer ahora", reconoció Akerman en diálogo con Súper Mitre Deportivo.
 
 
 
 
 
 
El conflicto entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Agremiados se desató hace poco más de una semana desde la decisión de los clubes de recortar los salarios por la falta de ingresos y la posibilidad de no renovar los contratos a vencerse el 30 de junio.
 
 
 
 
 
 
“No sé cómo se maneja el gremio, pero sí se debería salir a cuidar un poco más al jugador en este momento, creo que no deberían dejarnos tirados a los jugadores como aparentemente parece que va a pasar. Ojalá que me equivoque y que no sea así”, opinó.
 
 
 
 
 
 
Además, Akerman comentó que la gente piensa que él es "millonario" pero está "lejos" de serlo y pidió que su gremio llegue a "un acuerdo con la AFA y los clubes".
 
 
 
 
 
 
 
“Van a ser muchos los clubes que van a quedar complicadísimos a nivel económico, pero si bien va haber ascensos como dicen, hay que ver quien está en condiciones de poder invertir y armar un buen plantel como para aspirar a ascender”, analizó Akerman.
 
 
 
 
 
 
“Es dificilísimo pensar que no se puede jugar hasta enero. No creo que arranque un campeonato en enero, es prácticamente un año sin fútbol, es una locura, porque se paró a mediados de marzo y podría arrancar a finales de febrero, y serían 11 meses. Una locura", lamentó el futbolista.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
Gustavo Abraham:
Gustavo Abraham: "Posiblemente integre la lista oficialista"
04-06 / El doctor Gustavo Abraham, titular de la Agrupación Futuro Sabalero, se refirió a la chance de acompañar a José Vignatti en las próximas elecciones de Colón

* Llega el sorteo para los socios de Colón con cuota al día
* Se abre una chance para que Braian Galván siga en Colón
* Colón contraataca a Estudiantes por el tema de Fernando Zuqui
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
Unión analiza cómo retener a Sebastián Moyano
03-06 / El arquero Sebastián Moyano termina su contrato el 30 de julio y la meta la dirigencia es que siga, pero es complicado acceder a la opción por el 50% del pase

* Unión es el único equipo de Primera que no tiene técnico
* Simonutti: "Unión no mejoró, viene pasos para atrás"
* Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"



SantaFeDeportivo.com
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
¡Hay acuerdo! Maradona sigue en Gimnasia
03-06 / Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario.

* Berti será el nuevo director técnico de Central Córdoba
* Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre
* Russo: "Con algunos presidentes vamos a armar un protocolo para volver a entrenar"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
Barovero es nuevo arquero del Burgos de España
03-06 / El ex-Monterrey llegó a un acuerdo con el club del ascenso español. Firmó por dos años y con un sueldo considerablemente menor al de Monterrey. ‘Trapito’ compartirá vestuario con Leo Pisculichi.

* Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram