SantaFeDeportivo.com

2020-03-25 07:09:02

El Coronavirus estiró la definición del DT de Unión
Los dirigentes de Unión siguen sin definir al reemplazante de Leonardo Madelón, más allá que por la pandemia no hay certezas sobre el futuro del fútbol argentino.

Antes que arranque la Copa de la Superliga, Leonardo Madelón decidió ponerle punto final a su tercer ciclo al frente del plantel de Unión, como consecuencia de un mal certamen que acababa de cerrar el equipo, ya que había terminado muy lejos de los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana, el gran objetivo. Los dirigentes se pusieron a trabajar en la búsqueda de su reemplazante, aunque el parate por el coronavirus cambió los planes.
 
 
 
 
 
 
 
En medio de la total incertidumbre sobre qué ocurrirá con el fútbol argentino, el presidente Alberto Fernández aseguró que el regreso del fútbol no es una de las prioridades actuales de su gobierno y afirmó que la pelota "puede esperar".
 
 
 
 
 
 
 
 
"Hay un problema de prioridades. Primero tenemos que atender la pandemia, a los enfermos y tratar de que no se enfermen más. El fútbol puede esperar así como los teatros, los cines...Esto nos complica a todos, pero tenemos que tener paciencia", expresó en Telefe el mandatario argentino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si bien se barajaron diferentes alternativas para suceder a Madelón, la decisión de contratar al nuevo entrenador no sería la prioridad para los dirigentes del fútbol argentino en medio de tan pocas certezas sobre el futuro del certamen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es que se mencionó a nombres que fueron desde Omar De Felippe, Jorge Almirón, Fabian Nardozza, Gustavo Alfaro, Gustavo Coleoni, Walter Coyette y Juan Pablo Vojvoda, pero algunos de ellos se cayeron por su propio peso mientras que otros si bien siguen en carpeta no tienen el consenso de la CD.
 
 
 
 
 
 
 
 
Incluso se mencionó la chance que en caso de que regrese a la Copa de la Superliga antes del tiempo estipulado para el final de la temporada, algo poco probable, la idea también podría ser terminar dicho certamen con Marcelo Mosset como entrenador interino o bien acudir a Martín Zuccarelli para que conduzca los destinos futbolísticos del equipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero la realidad es que los dirigentes son conscientes que el fútbol no regresará a la brevedad y no están dispuestos a realizar, sin necesidad deportiva, una erogación importante para cerrar a un nuevo entrenador, sobre todo atendiendo al alto contrato que tenía Madelón.
 
 
 
 
 
 
 
 
Es que luego de los equipos grandes, el Francés era uno de los técnicos que más cobraba en el fútbol argentino, con lo cual con su salida, más allá de haberle generado un gran inconveniente desde lo deportivo al club, le dio un importante oxígeno económico para transitar estos meses donde no habrá ingresos por la televisación de los partidos y la venta de entradas.
 
 
 
 
 
 
 
 
De esta manera, la definición del acuerdo con el nuevo DT no se daría a la brevedad, con lo cual se utilizará a favor el tiempo del parate del fútbol por el coronavirus para no producir semejante desembolso de dinero, e incluso se menciona que el nuevo cuerpo técnico tendrá un salario muy inferior que el que percibía Madelón.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram