2020-03-24 21:54:18

Carlos Tata Baldomir está vivo y sigue preso en la cárcel de Las Flores
Versiones indicaron su fallecimiento en el motín de la cárcel de Las Flores. Imágenes de www.SantaFeDeportivo.com verifican su perfecto estado de salud.

El ex-boxeador Carlos Baldomir está preso en la cárcel de Las Flores condenado a 18 años por los delitos contra su hija de "abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores". Luego de los motines de este lunes en esa unidad penitenciaria, algunos medios nacionales lo dieron por muerto, sin embargo esa información es falsa.
 
 
 
 
 
 
Carlos Tata Baldomir está en perfecto estado de salud en su celda de uno de los pabellones de la cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe. Las imágenes de su revisación médica son de las primeras horas de la tarde de este martes y fue realizada por uno de los médicos del servicio penitenciario provincial dentro de la unidad penitenciaria.
 
 
 
 
 
 
Condena
 
 
 
 
 
 
 
El 9 de diciembre de 2019, le redujeron la condena a 16 años al exboxeador, Carlos Manuel Tata Baldomir, condenado por el abuso sexual a su hija cuando era menor. La reducción de la pena fue de 18 a 16 años. El tribunal estuvo integrado por los jueces Bruno Netri y Alejandro Tizón, en respaldo a los de primera instancia Susana Luna Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche, los que el 31 de julio sentenciaron a Baldomir unánimemente como responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, calificado por haber sido contra una menor de 18 años y aprovechamiento de una situacióin de convivencia preexistente ya que se trata del padre de la misma, abuso sexual gravemente ultrajante (reiterados) también calificados, en concurso real; en concurso ideal con el delito de corrupción de menores agravado.
 
 
 
 
 
 
 
El juicio oral sucedió entre el 25 y el 31 de julio en los tribunales santafesinos, ante los cuales pasaron 30 testigos, y que fueron quienes dieron cuenta de los abusos sufridos por la menor cuando contaba entre 8 y 9 años y los sucesos ocurridos tuvieron lugar en dos distintas viviendas familiares entre los años 2012 a 2014.
 
 
 
 


 
 
 
 
 
Investigación
 
 
 
 
 
 
La investigación penal -tal como fue adelantada por distintos medios de Santa Fe- se inició cuando la madre de la víctima y expareja de Carlos Manuel Tata Baldomir, denunció los hechos aberrantes ante el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, y los primeros tramos de la investigación fueron realizados por los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo y Omar de Pedro, quienes el 18 de noviembre ordenaron detenerlo, y la medida se hizo efectiva en la ciudad de Junín en la provincia de Buenos Aires.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram