SantaFeDeportivo.com

2020-03-08 09:52:37

Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
El Rojinegro cayó ante el Halcón de Hernán Crespo en su último compromiso en el certamen de Primera División. Márquez, tras un polémico penal, y Martínez, marcaron para el ganador. Gabriel Ávalos marró un penal y Torres se fue expulsado

Patronato dejó pasar una buena chance para seguir sumando puntos por el promedio. Este sábado cayó en su visita a Defensa y Justicia por 2-0 y no pudo sumar puntos de cara a lo que será el arranque de la Copa de la Superliga dónde en 11 fechas buscará salvarse del descenso. Nicolás Lamolina fue el árbitro del encuentro jugado en Florencio Varela.
 
 
 
 
En el estadio Norberto Tito Tomaghello, el conjunto del DT Hernán Crespo justificó la victoria por los goles marcados por Fernando Márquez (St. 19m., de tiro penal) y David Martínez (St. 27m., de tiro libre).
 
 
 
 
De este modo, bajo el ciclo del ex delantero de River Plate y Milan de Italia, entre otros clubes, Defensa continúa invicto en el orden local, con un balance de tres triunfos y tres empates. Llegó a los 36 puntos en la clasificación y ocupa provisoriamente el quinto puesto.
 
 
 
 
Mientras que el conjunto de Gustavo Álvarez continúa en zona de descenso, con un coeficiente de 1,093.
 
 
 
 
El equipo de Florencio Varela resultó dominador de las acciones, por lo menos, hasta tres cuartos de cancha. El conjunto de Hernán Crespo mostró a Neri Cardozo como el eje de un circuito futbolístico, que intentó abastecer a compañeros que asomaron desmarcados y se erigieron en preocupación para los defensores visitantes.
 
 
 
 
Así, el 'Halcón' tuvo tres chances clarísimas, todas en los pies de Francisco Pizzini (14m., 24m., y 26m.), pero la falta de definición le 'jugó en contra' para situarse en ventaja, inclusive haciendo los suficientes méritos.
 
 
 
 
También hubo chances que Márquez no pudo aprovechar (25m., y 42m.), por lo que a esa altura el marcador en blanco semejaba un verdadero espejismo, en virtud de lo visto en el campo de juego.
 
 
 
 
Patronato buscó ser ordenado en el fondo y su único método ofensivo consistió en enviar pelotazos hacia las posiciones de Gabriel Ávalos o Cristian Tarragona, muy aislados del resto.
 
 
 
 
En el segundo período, el conjunto local pudo plasmar en la red ese mejor desempeño ante un Patronato, que se fue resquebrajando de a poco.
 
 
 
 
El elenco de Florencio Varela desniveló con una acción de pelota detenida, tras un dudoso penal que Urribarri le cometió a Pizzini. La ejecución, a cargo de Márquez, representó la apertura del marcador. 1-0 para el local.
 
 
 
 
Con la ventaja alcanzada, Defensa y Justicia consiguió la tranquilidad necesaria como para manejar las riendas del cotejo, a partir del criterio de Cardozo, la movilidad de Márquez y los destellos de velocidad de Pizzini.
 
 
 
 
 
A los 27m., un tiro libre de David Martínez sentenció la historia. El remate ingresó por el ángulo superior derecho del arquero Matías Ibáñez y el 'Halcón' se puso 2-0 arriba.
 
 
 
 
El conjunto 'rojinegro', que ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lautaro Torres (St. 25m.), tuvo la ocasión de descontar, pero el delantero paraguayo Gabriel Ávalos desperdició un tiro penal (St. 46m.), que fue atajado por el arquero Ezequiel Unsain.
 
 
 
 
El Rojinegro arrancará el próximo viernes la Copa de la Superliga cuando reciba en el Grella a San Lorenzo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com





SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Pueyo:
Pueyo: "Tenemos nueve personas en el predio"
01-04 / Lo aseguró Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, entidad que puso a disposición de las autoridades la Fraternidad Deportiva en Monte Vera.

* La Liga Santafesina ofrece su hotel a los organismos de gobierno
* Desde hoy, suspendidas todas las categorías de Liga Santafesina
* Banco Provincial disfrutó de su torneo de verano
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
Los clubes de Esperanza confirman el cierre de sus instalaciones
18-03 / Almagro, Alma Juniors, Defensores del Oeste, San Lorenzo, Sportivo del Norte, Unión, Juventud y Mitre emitieron comunicados donde informan que sus instalaciones estarán cerradas por los próximos 15 días.

* Juventud Unida clasificó en la Copa Federación
* Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes


SantaFeDeportivo.com
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
Pussetto: “Sé que si sigo trabajando voy a llegar a la Selección”
30-03 / El extemo del Watford, (ex-Atlético de Rafaela y Huracán) contó que apunta al Mundial de Qatar 2022. “De Paul me dijo que Scaloni le preguntó por mí. Se contactaron de Italia pero quiero jugar para mi país”, admitió Nacho.

* Atlético denunció una falsa noticia que involucró al club
* Corregir a tiempo le dio el premio y ganó la Crema
* Atlético tuvo una de sus peores actuaciones y fue goleado 5 a 1
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus
25-03 / El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.

* Patronato suspendió los entrenamientos del plantel hasta nuevo aviso
* Duro golpe para Patronato en un Grella sin público: San Lorenzo le ganó 3-1
* Dura derrota: En el cierre de la Superliga, Patronato cayó 2-0 ante Defensa y Justicia
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Se canceló Wimbledon
Se canceló Wimbledon
01-04 / El histórico Grand Slam inglés no se disputará en el 2020, el cual estaba previsto del 29 de junio al 12 de julio. La ITF anuncia que hasta el 13 de julio no habrá competición.

* Vicky Mayer: "Pude volver antes que empeore todo"
* Juegos Olímpicos: Los antecedentes de suspensión
* Luciano De Cecco y el coronavirus en Italia
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram