SantaFeDeportivo.com

2020-02-12 17:07:54

Diego Osella mantuvo el misterio para recibir a Racing
El entrenador volvió a realizar un trabajo futbolístico, donde hizo varias modificaciones en la mitad de la cancha, de cara al duelo frente a la Academia.

Luego de haber cortado la mala racha, que constaba de cinco derrotas consecutivas, 12 al hilo en calidad de visitante, donde hacía casi un año que no sumaba un punto, Colón se enfoca en el partido del próximo viernes desde las 21.10 frente al agrandado Racing, en el Brigadier López, con arbitraje de Hernán Mastrángelo.
 
 
 
 
Es que el Sabalero necesita volver a la victoria para comenzar a escaparle a la zona más complicada de la tabla de los promedios, ya que es el primer equipo que estaría fuera de la zona roja (los tres equipos que estarían perdiendo la categoría) y para comenzar a descontarle puntos a los equipos que vienen por encima de su línea.
 
 
 
 
El entrenador consiguió la primera parte de su gran cometido, que era ganar solidez defensiva. Es que ante Central Córdoba le convirtieron de penal, ante Banfield lo agarraron mal parado, mientras que ante Defensa pudo por primera vez en lo que va del año conservar el cero en su arco, desde donde justificó el punto que se trajo a Santa Fe.
 
 
 
 
Pero ahora falta aceitar la otra parte del libreto, que tiene que ver con que su equipo genere más en ofensiva y consiga trasladar las llegadas claras en gol, que está claro que es con lo que va a ganar los partidos y salir cuanto antes de la complicada situación que atraviesa en la lucha por no descender.
 
 
 
 
En el encuentro frente al Halcón, de hecho, el Sabalero tuvo las mejores llegadas de gol, pero en dos ocasiones falló Luis Miguel Rodríguez, mientras que en la otra quien desperdició un mano a mano increíble fue Christian Bernardi, quien se perderá el partido ante Racing, según confirmó el mismo Osella en conferencia de prensa, ya que se resintió del esguince de tobillo que le impidió jugar los dos primeros partidos de 2020.
 
 
 
 
La buena noticia, en relación a los primeros entrenamientos de la semana, tiene que ver con que Rafael Delgado, quien arrastraba un inconveniente muscular, hizo los trabajos futbolísticos sin ningún tipo de problemas, con lo cual estará a disposición para el cotejo del próximo viernes en el Brigadier López.
 
 
 
 
En la primera parte del ensayo, el DT probó con los ingresos de Fernando Zuqui por Bernardi, en el sector derecho del mediocampo, y de Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia por el lado izquierdo de la misma zona del campo de juego.
 
 
 
 
De esta manera, los 11 que salieron en el primer ensayo, y que son los que más chances tienen de comenzar el cotejo ante La Academia, fueron los siguientes: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.
 
 
 
 
Mientras que en la segunda parte del ensayo futbolístico, paró otro equipo, con Chancalay por el costado derecho y nuevamente con Estigarribia en el lado izquierdo. De esa manera, Chelo fue quien ingresaría por Zuqui. Además, incluyó a Wilson Morelo por Viatri en la ofensiva.
 
 
 
 
Así las cosas, el segundo equipo que ensayó este miércoles fue el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
 
 
 
 
En tanto que también durante el ensayo, el entrenador rojinegro ubicó por derecha al uruguayo Mauro Da Luz, quien fue titular en el primer partido de 2020 y luego no fue utilizado, y a Gabriel Esparza por izquierda

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-TyCSports.com





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
13-02 / La versión que dio Alexis acerca de su salida de Boca no se condice con la de los dirigentes, que salieron a responderle. “Hay que decir la verdad, no hay que mentir”, cuestionó Delgado. Todo lo que pasó, en esta nota.

* Maxi Rodríguez se refirió al sueño de tener a Messi en Newell's
* Godoy Cruz volvió a sonreír ante Huracán en Mendoza
* Talleres rescató un empate en su visita a Arsenal
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
* Ateneo debutará en Rafaela por el Regional
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
16-02 / El portugués pasó sin jugar por la no presentación de Schwartzman mientras que el noruego le ganó a Londero 4-6, 7-5 y 6-1 e una final inesperada.

* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
* Facundo Bagnis: "Jugar con Pella es un clásico"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram