SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-12 07:30:10

Está caída la venta on line de entradas para el desquite entre Unión y Atlético Mineiro
Serán sólo 2.000 entradas, que parecen pocas para la gran expectativa de los hinchas tatengues. La Conmebol confirmó el escenario de la vuelta de esta primera fase de la Copa Sudamericana, será el Arena Independencia con capacidad sólo para 23.000 espectadores.

Después del 3-0 de la ida, la expectativa en Unión por acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana se hizo cada vez más grande. Si bien es cierto que no es algo definitivo, tiene el camino muy allanado. Aunque se trata de transmitir cautela porque Atlético Mineiro se hace muy fuerte en su estadio y saldrá a llevárselo por delante en busca de torcer el rumbo.
 
 
 
 
 

Así y todo, la gente es optimista hasta la máxima expresión y no es para menos, ya que la gran mayoría no pensaba que el primer cruce podría darse de esta manera, con tanta superioridad. Ahora pasará por ver qué tipo de plan despliega en Belo Horizonte y cómo se presenta el encuentro. Desde ya, las consultas permanentes vienen de la mano de la venta de entradas para esta cita del jueves 20, a las 21.30, en el Arena Independiente, escenario que fue oficializado este martes por la Conmebol pese a que ya era un secreto a voces.
 
 
 
 
 

Ya comenzó la venta on line a través de una página web en la que se podrán adquirir las localidades, aunque hay inconvenientes y la misma aún no se puede concretar. Habrá a disposición 2.000 localidadaes, tal como lo dispone la Conmebol. Después, en caso de ser necesarias más, se puede llegar a tratar entre ambos clubes. En algunos sitios ya mencionaron que se lanzó el expendio, pero no es así, algo que hará concreto el club a través de sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. Más que nada, porque hay una información errónea dando vueltas.
 
 
 

El sitio que habilitó la venta on line es: 
https://tickethub.com.br/detalhe/23484/ATL%C3%89TICO_X_UNI%C3%93N_SANTA_FE
 
 
 

Lo que sí estaría claro es que no se venderían por boleterías en Santa Fe, que es algo que le interesa a los simpatizantes que están armando todo para estar presentes en este nuevo desafío internacional. En la misma sintonía sería el canje, que se haría finalmente en la ciudad donde se llevará a cabo el espectáculo. Aunque esto puede cambiar sobre la marcha.
 
 
 
 
 
 

Se trata de transmitir cautela en este caso, habida cuenta que los lugares no son demasiados en relación a la importante movilización rojiblanca que se viene pergeñando. Seguramente en las próximas ahora habrá más novedades al respecto, pero lo que es seguro es que Unión tendrá aguante ante el Mineiro en busca de seguir acrecentando su historia fuera de estas fronteras.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
08-08 / El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco terminó de acordar su continuidad en Patronato. Ahora, Racing se metió en la discusión, los detalles.

* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
* Chimino, otro que sigue en el Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram