SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2020-02-11 07:38:14

Sin rotación y con un regreso clave para visitar a Patronato
Leonardo Madelón admitió que ante el Patrón pondrá lo mejor que tenga a disposición, mientras Jonathan Bottinelli volverá tras cumplir con la sanción.

Con la derrota frente a River, en el 15 de Abril, se terminó una de las semanas más complicadas que Unión tenía por delante en el arranque del año, debido a que reparte sus energías en dos frentes: Superliga y Copa Sudamericana.
 
 
 
 
Todo comenzó con una dura derrota frente a un renovado Estudiantes en La Plata, donde el equipo estuvo de pie en gran parte del partido, pero falló en momentos determinantes y encima se quedó sin su capitán Jonathan Bottinelli, quien fue expulsado por doble amonestación.
 
 
 
 
 
El equipo dio una gran prueba de carácter, en una de las actuaciones colectivas más importantes de los últimos tiempos, al aplastar al poderoso Atlético Mineiro por 3-0, en el partido de ida de la Fase 1 del certamen internacional, lo que lo hará llegar con muchas expectativas de pasar a octavos de final en la revancha del próximo jueves 20 de septiembre en Belo Horizonte.
 
 
 
 
 
Mientras que frente al Millonario, Leonardo Madelón le estaba ganando el duelo táctico a Marcelo Gallardo. Incluso el Tate se puso arriba en el marcador con un equipo con varios jugadores nuevos y algunos juveniles, a los que tuvo que apostar debido a la gran sangría que sufrió el plantel en las últimas semanas.
 
 
 
 
 
El líder del campeonato hizo pesar su jerarquía y se llevó el triunfo por 2-1, debido a la gran capacidad de algunas de sus figuras y también por contar con una dosis de fortuna en momentos claves, como en el segundo tanto del Sicario Rojas o con la definición de Franco Troyansky, que rebotó en un defensor y la pelota dio el en travesaño del arco defendido por Franco Armani.
 
 
 
 
 
En el camino de Unión se viene el necesitado Patronato, que empató sus primeros tres partidos de 2020 y necesita como el agua un triunfo que le permita soñar con la permanencia en Primera División. El cotejo se desarrollará el próximo viernes, desde las 19, en el Presbítero Barolomé Grella.
 
 
 
 
 
De cara a ese encuentro, el Francés manifestó que no apelará a la rotación y que serán claves los primeros días de la semana para determinar con qué jugadores podrá contar, debido a que el jueves 20 disputará la revancha ante Mineiro, en Belo Horizonte, donde buscará defender la ventaja de 3-0 para acceder por primera vez en su historia a octavos de final de una competencia internacional.
 
 
 
 
 
La buena noticia es que podrá considerar el entrenador a Jonathan Bottinelli, quien ante River cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado (doble amarilla) en el encuentro frente a Estudiantes. Además, habrá una modificación de sistema ya que el 5-4-1 fue pensado exclusivamente para el duelo del domingo.
 
 
 
 
 
 
Bottinelli reemplazaría al juvenil Francisco Gerometta, con lo cual Brian Blasi volverá a ser el lateral por derecha, Franco Calderón el primer marcador central y Claudio Corvalán se recostará potra vez por el lateral izquierdo.
 
 
 
 
 
En la mitad de la cancha también habría modificaciones. En la derecha se podría mantener Ezequiel Bonifacio, ya que podría llegar el descanso para el uruguayo Javier Cabrera, de gran desgaste en los cotejos ante Mineiro y River. De esta manera, por la izquierda podría aparecer nuevamente Federico Milo o bien dejarle su lugar a Gabriel Carabajal.
 
 
 
 
 
Arriba, en tanto, regresará Franco Troyansky para conformar dupla ofensiva con Walter Bou, quien como lo reconoció Madelón terminó con una sobrecarga en los aductores. Si el entrerriano no está en condiciones su lugar podría ser ocupado por Nicolás Mazzola.
 
 
 
 
 
Así las cosas podrían ser dos las modificaciones, con el regreso de Bottinelli por Gerometta y el ingreso de Troyansky por Cabrera o Milo. En tanto que no se descarta que haya una tercera, dependiendo de la evolución que demuestre Bou en el arranque de la semana, que será corta debido a que el partido ante el Patrón será el viernes y luego se vendrá el duro desafío en la Sudamericana ante Mineiro.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
08-08 / El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco terminó de acordar su continuidad en Patronato. Ahora, Racing se metió en la discusión, los detalles.

* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
* Chimino, otro que sigue en el Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram