2020-02-09 12:04:51

Villa Dora consiguió festejar por partida doble
En La Plata, las chicas derrotaron a Estudiantes por 3 a 2, mientras que en el Calafate, los varones se impusieron por 3 a 2

Tal como estaba previsto se se jugaron tres partidos del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora necesitó cuatro sets contra Estudiantes, pero volvió a sumar de a tres y es puntero en su zona. Además, Gimnasia volvió al triunfo contra Rosario y San José logró una buena victoria como visitante contra Banco Provincia.
 
 
 
Villa Dora empezó en gran nivel contra Estudiantes y se adelantó con comodidad por 2-0, pero el Pincha mejoró en el tercero y logró descontar 25-19 en el que resultó el primer set en contra de la competencia para las rivales. Finalmente, las santafesinas recuperaron contundencia en el cuarto capítulo y lo liquidaron 25-19 para seguir en lo más alto junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.
 
 
 
Las chicas conducidas por Lorena Góngora volverán a jugar este domingo, a partir de las 20, frente a Banco Provincia de La Plata. Las posiciones en la Zona B quedaron provisoriamente así: Villa Dora y San Lorenzo 12; Banco Provincia 7, San José de Entre Ríos 5, Estudiantes 3, y Mupol 0.
 
 
 
Por esta zona también, Banco recibió a San José y estuvo muy cerca de definir el triunfo por 3-1 en el cuarto parcial pero las de Entre Ríos lograron una gran remontada para llevarlo a tie break 25-23. En el quinto, San José fue superior, ganó 15-8 y así logró su segundo triunfo de la temporada.
 
 
 
Por su parte, en Rosario, Gimnasia de La Plata dominó el partido ante Club Rosario, ganó en sets corridos, y de esta manera alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones. Además del choque de las Doras con las platenses, a las 20, Rosario Vóley jugará con Vélez Sarsfield, y Estudiantes de La Plata lo hará con San José de Entre Ríos.
 
 
 
Triunfo en Santa Cruz
 
 
 
En el Torneo Argentino de Clubes reservado para caballeros, San Lorenzo perdía 2-0 ante Paracao, pero se lo terminó dando vuelta para dejarlo sin invicto y saltar a la punta en la Zona B. Además, UVT sigue como líder y también festejó Villa Dora. Pellegrini derrotó a Salta en Tucumán.
 
 
 
 
Paracao había vencido a San Lorenzo por 3-2 en un gran partido en Paraná en el comienzo de la Liga. Sin embargo, como local, el equipo de Buenos Aires tuvo su revancha y con el triunfo 3-2 logró su tercera victoria al hilo para saltar a la cima de las posiciones del grupo con 9 puntos.
 
 
 
Además se jugó la última doble jornada en El Calafate. En primer turno, UVT le ganó a Club Rosario por 3 a 1 para ser el puntero y único invicto de este grupo en el que, a su vez, Villa Dora le ganó a Amuvoca 3-2 en un partido muy parejo.
 
 
 
En la provincia de Santa Cruz, los parciales fueron de 25-23, 23-25, 20-25, 25-17, 13-15, lo que habla a las claras de lo parejo e intenso de las acciones.En la Zona C, UVT acumula 11 unidades, Rosario Vóley 10, Villa Dora 8, y Amuvoca 1. Los chicos santafesinos tendrá fecha libre en el quinto weekend, y lo volverán a hacer en el sexto, el viernes 21 de febrero de visitante ante UVT de San Juan.
 
 
 
Por último, en Tucumán, Pellegrini se tomó revancha del partido jugado en Salta, ganó 3-1 y así festejó su primera victoria en la competencia nacional en esta temporada. En la presente jornada de domingo, a las 20.30, Vélez Sarsfield recibirá a Paracao, mientras que a las 21, Tucumán de Gimnasia lo hará con Salta Vóley.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
13-02 / La versión que dio Alexis acerca de su salida de Boca no se condice con la de los dirigentes, que salieron a responderle. “Hay que decir la verdad, no hay que mentir”, cuestionó Delgado. Todo lo que pasó, en esta nota.

* Maxi Rodríguez se refirió al sueño de tener a Messi en Newell's
* Godoy Cruz volvió a sonreír ante Huracán en Mendoza
* Talleres rescató un empate en su visita a Arsenal
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
* Ateneo debutará en Rafaela por el Regional
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
16-02 / El portugués pasó sin jugar por la no presentación de Schwartzman mientras que el noruego le ganó a Londero 4-6, 7-5 y 6-1 e una final inesperada.

* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
* Facundo Bagnis: "Jugar con Pella es un clásico"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram