SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2020-02-09 12:04:51

Villa Dora consiguió festejar por partida doble
En La Plata, las chicas derrotaron a Estudiantes por 3 a 2, mientras que en el Calafate, los varones se impusieron por 3 a 2

Tal como estaba previsto se se jugaron tres partidos del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina y Villa Dora necesitó cuatro sets contra Estudiantes, pero volvió a sumar de a tres y es puntero en su zona. Además, Gimnasia volvió al triunfo contra Rosario y San José logró una buena victoria como visitante contra Banco Provincia.
 
 
 
Villa Dora empezó en gran nivel contra Estudiantes y se adelantó con comodidad por 2-0, pero el Pincha mejoró en el tercero y logró descontar 25-19 en el que resultó el primer set en contra de la competencia para las rivales. Finalmente, las santafesinas recuperaron contundencia en el cuarto capítulo y lo liquidaron 25-19 para seguir en lo más alto junto a San Lorenzo, que tiene un partido más.
 
 
 
Las chicas conducidas por Lorena Góngora volverán a jugar este domingo, a partir de las 20, frente a Banco Provincia de La Plata. Las posiciones en la Zona B quedaron provisoriamente así: Villa Dora y San Lorenzo 12; Banco Provincia 7, San José de Entre Ríos 5, Estudiantes 3, y Mupol 0.
 
 
 
Por esta zona también, Banco recibió a San José y estuvo muy cerca de definir el triunfo por 3-1 en el cuarto parcial pero las de Entre Ríos lograron una gran remontada para llevarlo a tie break 25-23. En el quinto, San José fue superior, ganó 15-8 y así logró su segundo triunfo de la temporada.
 
 
 
Por su parte, en Rosario, Gimnasia de La Plata dominó el partido ante Club Rosario, ganó en sets corridos, y de esta manera alcanzó su segunda victoria en cuatro presentaciones. Además del choque de las Doras con las platenses, a las 20, Rosario Vóley jugará con Vélez Sarsfield, y Estudiantes de La Plata lo hará con San José de Entre Ríos.
 
 
 
Triunfo en Santa Cruz
 
 
 
En el Torneo Argentino de Clubes reservado para caballeros, San Lorenzo perdía 2-0 ante Paracao, pero se lo terminó dando vuelta para dejarlo sin invicto y saltar a la punta en la Zona B. Además, UVT sigue como líder y también festejó Villa Dora. Pellegrini derrotó a Salta en Tucumán.
 
 
 
 
Paracao había vencido a San Lorenzo por 3-2 en un gran partido en Paraná en el comienzo de la Liga. Sin embargo, como local, el equipo de Buenos Aires tuvo su revancha y con el triunfo 3-2 logró su tercera victoria al hilo para saltar a la cima de las posiciones del grupo con 9 puntos.
 
 
 
Además se jugó la última doble jornada en El Calafate. En primer turno, UVT le ganó a Club Rosario por 3 a 1 para ser el puntero y único invicto de este grupo en el que, a su vez, Villa Dora le ganó a Amuvoca 3-2 en un partido muy parejo.
 
 
 
En la provincia de Santa Cruz, los parciales fueron de 25-23, 23-25, 20-25, 25-17, 13-15, lo que habla a las claras de lo parejo e intenso de las acciones.En la Zona C, UVT acumula 11 unidades, Rosario Vóley 10, Villa Dora 8, y Amuvoca 1. Los chicos santafesinos tendrá fecha libre en el quinto weekend, y lo volverán a hacer en el sexto, el viernes 21 de febrero de visitante ante UVT de San Juan.
 
 
 
Por último, en Tucumán, Pellegrini se tomó revancha del partido jugado en Salta, ganó 3-1 y así festejó su primera victoria en la competencia nacional en esta temporada. En la presente jornada de domingo, a las 20.30, Vélez Sarsfield recibirá a Paracao, mientras que a las 21, Tucumán de Gimnasia lo hará con Salta Vóley.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
Alberto Garau:
Alberto Garau: "En Las Flores hay sentido de pertenencia"
01-08 / Lo aseguró Alberto Garau, presidente de Las Flores II, entidad que, con 26 años, es de las más jóvenes de la Liga Santafesina y tiene una gran pertenencia

* Dito Rosso: "Siempre hubo problemas económicos y ahora más"
* Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines: 52 años al servicio de la comunidad
* Ateneo Inmaculada habilitó el uso de sus natatorios
SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Alex Luna, por ahora se queda
Alex Luna, por ahora se queda
08-08 / Además y como otra forma de conseguir que permanezca en la institución, la dirigencia apunta a realizarle su primer contrato como jugador profesional.

* Los ascensos se definirán en torneos reducidos
* El autódromo "Ciudad de Rafaela" espera por la vuelta
* ¿El fútbol de Atlético Rafaela pasa a manos de Bragarnik?
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
Ibáñez se aleja de Paraná y se acerca a Avellaneda
08-08 / El arquero de Bahía Blanca aún no rescindió contrato con Lanús y tampoco terminó de acordar su continuidad en Patronato. Ahora, Racing se metió en la discusión, los detalles.

* Patronato confirmó su quinto refuerzo: Germán Rivero
* Patronato contrató a Dylan Gissi y confirmó a Ibáñez y Marín
* Chimino, otro que sigue en el Patrón
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram