SantaFeDeportivo.com


2019-11-27 19:53:25

Sciacqua: "Me pinché y la decisión es no continuar"
El técnico santafesino brindó una conferencia donde hizo oficial su salida de la conducción técnica de Patronato. "Lo que viví como entrenador en este club nunca antes lo he vivido, me llevó los mejores recuerdos", dijo emocionado el Loco.

Mario Sciacqua renunció a su cargo como entrenador de Patronato de Paraná, uno de los tres equipos complicados con la permanencia en la Superliga, pese al intento de jugadores y dirigentes por convencerlo de continuar.


Así lo confirmaron fuentes del entorno del técnico, quienes detallaron que la decisión de Sciacqua, estaba tomada desde la derrota 2-0 frente a Godoy Cruz el lunes por la noche, por la decimocuarta fecha de la Superliga.
 

El "Patrón", ubicado en el puesto 22 sobre 24 de la tabla de promedios, no gana desde la quinta fecha ante Independiente, lapso en el que acumuló seis derrotas y tres empates.
Evalúan reemplazarlo interinamente con "gente del club", según revelaron fuentes de la institución de calle Grella será el DT de Reserva Martín De León.
 

En este contexto, el ahora ex entrenador del conjunto entrerriano dio una conferencia de prensa en el club para hablar de su salida. "Cuando llegué al club el año pasado, vine con ganas, con fe y con muchas ilusiones de revertir la situación de Patronato, como también de poder sostener un trabajo a largo plazo. Por eso, me genera una sensación rara, estar hablando de esta decisión que tomé, porque pensaba que el proceso iba a ser mucho más largo", remarcó Mario Sciacqua.
 


 
Difícil despedida

"Lo que viví acá en Patronato, no recuerdo haberlo vivido antes en mi carrera como entrenador, porque más allá de los resultados, siento que generamos un buen vínculo con la dirigencia, con los periodistas, y con la gente. Noté un paranaense muy afectivo, y que en los momentos difíciles, se acercaban y nos daban ánimo", resaltó el ex DT de Patronato y agregó que "por eso es difícil estar acá para despedirme. Hoy, me levanté muy triste y sin ganas de venir a entrenar como lo hacía todos los días", sostuvo Sciacqua.
 
 

Sin fe ni confianza

"Me da mucha tristeza pero no puedo dejar de ser profesional y de manifestar que mañana, no iba a estar en condiciones de poder pararme ante el plantel con el optimismo, la fe y la confianza que siempre tuve, porque me pinché. Anoche, cuando Rosales pierde el gol, se me desmoronó toda la fe y la confianza", remarcó Sciacqua.

"Se me cayó la persiana, me tomé el tiempo para pensar y la decisión es no continuar. Agradezco a los periodistas por las críticas constructivas y eso, en el fútbol es muy difícil encontrarlo", dijo y agregó que "siempre voy a estar cerca de Patronato porque hemos generado un vínculo muy fuerte", concluyó muy emocionado.
 
 

"Las puertas abiertas

Tras las palabras del ex técnico de Patronato, el Vicepresidente del club, Esteban Quinodoz, se refirió a la renuncia de Sciacqua. "Estamos muy dolidos porque perdimos un gran director técnico y mejor persona, como Mario Sciacqua y su cuerpo técnico. Respetamos su decisión y le volvemos a dar las gracias, por su hombría de bien y por todo el trabajo que ha desplegado durante estos 14 meses", afirmó el dirigente en la conferencia.
 

"Hay reconocer que la intensidad, las ganas y la capacidad de entrenamiento que ha tenido este cuerpo técnico, es incomparable", resaltó Quinodoz en la conferencia de prensa.
"Teníamos la expectativa de revertir la opinión del Mario tras el partido con Godoy Cruz, pero no se pudo. Desde Patronato estamos muy agradecidos con su desempeño y queremos decir que la puerta del club, está siempre abierta", concluyó. 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com



SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman
En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman
27-05 / Silvio Rudman y Walter Gastón Coyette se suman a la lista, ya a esta altura extremadamente extensa, de entrenadores que busca Unión y, aún, no logra concretar. En algunos casos por decisión propia, y en otros, ajena.

* Cristian Tarragona: "Soy hincha de Unión y me han llamado pero mi futuro depende de Patronato"
* Magnín: "Es una gran satisafacción que la gente de Unión me elija"
* Spahn: "En Junio tendremos al técnico de Unión"



SantaFeDeportivo.com
Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
26-05 / Admirador de Pep Guardiola y cultor del fútbol ofensivo, el ex Estudiantes de Caseros será oficializado por el Tomba en las próximas horas.

* Grave denuncia de Cherquis Bialo sobre los descensos
* Plan Primavera: así volvería el fútbol en Argentina
* El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
22-05 / Si bien durante gran parte del año pasado y hasta el comienzo de la cuarentena los directivos pensaban comprar el pase del ex-Platense, la situación económica habría cambiado los planes. El delantero santafesino está en la mira de Unión.

* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Pérez Roldán reveló el calvario con su padre: latigazos por perder partidos y estafa millonaria
Guillermo Pérez Roldán reveló el calvario con su padre: latigazos por perder partidos y estafa millonaria
25-05 / El ex-tenista rompió el silencio y contó la tortuosa relación con Raúl Perez Roldán, su padre y entrenador. Denunció maltratos físicos y lo acusó de quedarse con todo el dinero que ganó jugando al tenis. Además, el ex 13 del mundo reveló cómo fue la lesión que lo obligó a retirarse.

* Es oficial: De Cecco, nuevo jugador de Lube de Italia
* Jorge Capella: “Estamos trabajando para que la vuelta del tenis sea lo antes posible”.
* Santiago Grassi: "Perdés mucho si no entrenás en una pileta"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram