• Los campeones y finalistas Masculinos y Femeninos
    Los campeones y finalistas Masculinos y Femeninos

2019-11-03 22:54:07

El mejor tenis Nacional pasó por Santa Fe
Hombres y mujeres de gran nivel, desplegaron su tenis en las canchas del Santa Fe Lawn Tennis.

Campeona en Singles Femenino-Nicole Dufour





Sub-Campeona en Singles Femenino-Paula Corbalán





Campeón en Singles Masculino-Gabriel Hidalgo





Sub-Campeón en Singles Masculino-Astur Martínez





Organizador del Torneo-Luis Coudannes



Concluyó el Torneo Nacional Profesional de Tenis que se disputó en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club, con motivo del festejo de su aniversario número 108.

Por el lado de los hombres, torneo que repartía $45.000 y puntos para el Ranking Nacional Profesional de la Asociación Argentina de Tenis, el campeón fue el concordense Gabriel Hidalgo, quien derrotó a Astur Martínez Irigoyen por 6-0 y 6-3.

Con un juego más sólido y un revés muy suelto, el primer preclasificado del torneo y ex número 311 del Mundo en 2014, se llevó la final más fácil y rápido de lo que se preveía.

En mujeres, repartió $25.000 y puntos para el Ranking Nacional Profesional de la Asociación Argentina de Tenis, y la campeona fue Nicole Dufour, quien derrotó a la número 1 del torneo y de la Argentina en sub-18, Paula Corbalán, por 6-4 y 7-5.

Fue un partido parejo, definido por detalles, en el que Dufour tuvo la capacidad y paciencia de cerrar los puntos decisivos y dio la "sorpresa" del torneo, al derrotar a la máxima candidata y local, Corbalán.

Cabe destacar que el torneo, que tuvo un excelente nivel de juego durante los cuatro días de duración, contó con las inclemencias del tiempo el día sábado, que hizo reprogramar las semifinales y las finales masculinas y femeninas para poder culminar el día Domingo.

Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).
 
 


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram