2019-11-03 08:31:38

River le ganó a Aldosivi y alcanzó la cima
El Millonario festejó en Mar del Plata por 2-1 con goles de De La Cruz y Borré y se ubicó a la par de Argentinos, que juega el lunes. El Tiburón, que descontó con Gino, cayó en zona de descenso.

River sigue firme en su meta de afianzarse en la Superliga y hoy quedó transitoriamente arriba, tras vencer por 2-1 en Mar del Plata a Aldosivi.
 
 
En un trámite que arrancó parejo, el conjunto de Marcelo Gallardo golpeó a fondo en su primera aproximación seria, cuando a los 33 minutos Matías Suárez habilitó hacia su derecha a Nicolás De la Cruz para que éste empujara el balón a la red.
 
 
Antes del descanso, Suárez disparó alto en otra llegada, pero el Millonario podría ampliar la ventaja recién en el segundo tiempo. A los nueve, De la Cruz habilitó con un pase filtrado a Rafael Santo Borré para que éste anticipara por derecha a Luciano Pocrnjic con un tiro cruzado.
 
 
Después llegó el mejor momento del Tiburón, que logró descontar en una ráfaga. Amenazo con un disparo de Nazareno Solís que se fue muy cerca, y a los 15 descontó cuando el ingresado Sebastián Rincón definió mal y le salió un pase para Federico Gino, quien no perdonó por izquierda.
 
 
Pero luego no hubo más sobresaltos y los de Núñez administraron la ventaja con inteligencia. Ahora son líderes, mientras los marplatenses penan por haber entrado en zona de descenso.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram