2019-10-30 17:53:06

Rápida despedida para Schwartzman en París
El Peque perdió 7-5 y 6-3 frente al británico Kyle Edmund y ya no tiene chances de entrar al Masters de Lóndres

Diego Schwartzman no pudo en su debut en el Masters 1000 de París, último torneo de esas características y puntuables para la clasificación del ATP Finals, el torneo de Londres que se disputará a mediados de Noviembre con los mejores ocho jugadores del año.
 
El argentino, preclasificado número 14, se estrenó en el certamen parisino en la segunda ronda enfrentando al británico Kyle Edmund (75 del Mundo), y perdió 7-5 y 6-3 en una hora y 17 minutos.
 
El historial ahora quedó igualado en dos, ya que en los tres enfrentamientos previos el argentino lo derrotó en el Masters 1000 de Montecarlo este año y en el Masters 1000 de Canadá en el 2018, mientras que el único triunfo del británico había sido en Viena 2018.
 
Cabe aclarar que fue el último partido en el circuito para Schwartzman en este 2019, que cierra con un balance más que positivo. Porque se consolidó como un jugador peligroso para cualquiera, conquistó su tercer título, en Los Cabos, y jugó otras dos finales (además de Viena, llegó a esa instancia en Buenos Aires). Y logró además volver a meterse entre los 15 mejores del ranking. Ahora despedirá el año junto al equipo argentino en las finales de la Copa Davis en Madrid.

Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis.

 

Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram