2019-10-30 11:53:14

Schwartzman debuta en París
El argentino busca iniciar de buena manera el torneo que le dé el pase al Master de fin de año

Diego Schwartzman debutará hoy en el Masters 1000 de París, último torneo de esas características y puntuables para la clasificación del ATP Finals, el torneo de Londres que se disputará a mediados de Noviembre con los mejores ocho jugadores del año.

El argentino, preclasificado número 14, se estrenará en el certamen parisino en la segunda ronda enfrentando al británico Kyle Edmund, quien debutó derrotando al lituano Ričardas Berankis por 6-4 y 6-3.


El historial favorece al argentino por dos a uno, quien lo derrotó en el Masters 1000 de Montecarlo este año y en el Masters 1000 de Canadá en el 2018, mientras que el único triunfo del británico fue en Viene 2018.


En caso de pasar a Tercera Ronda, el Peque podría cruzarse con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien debutará con el francés Corentin Moutet.


Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).

 

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram