2019-10-24 12:59:29

La Salle y Ateneo golearon en sus presentaciones
Fue en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de Liga Santafesina, en el cual ambos derrotaron a Cosmos FC y La Perla por 3 a 0 respectivamente. Los de la autopista se mantienen al frente de la tabla de posiciones

Tal como estaba previsto se disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División A 100 años de la Universidad Nacional del Litoral que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.
 
 
En Recreo Sur, Ateneo Inmaculada logró vencer a La Perla del Oeste por 2 a 1, y se mantiene al frente de la tabla de posiciones. Para el conjunto colegial, los goles fueron concretados por Nicolás Toniollo y el Mono Conrado Peralta Pino, mientras que para los dueños de casa lo marcó Mauricio Osurak.
 
 
En el Coloso del Oeste, Sanjustino, uno de los escoltas superó a Don Salvador por 2 a 1, con goles de Andrés Alesso y Eduardo Milesi, mientras que para la visita lo marcó Hernán Castelarín. En Colonia San José, Ciclón Racing derrotó a Universidad 2 a 1, logrando Ignacio Fogliatti y Diego Fornillo los goles para los de Guadalupe, mientras que para los anfitriones lo hizo Emanuel Torres.
 
 
En barrio Guadalupe, Colón de San Justo, con gol de Augusto Sonzogni, doblegó a El Quillá por 1 a 0, mientras que en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos venció a Colón por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Canalis.
 
 
En el Mauricio Martínez de Santo Tomé, Independiente y Newell´s no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2. Para el conjunto local marcaron Javier Fritzler y Marcelo Rolón, mientras que para los de barrio Roma, hubo dos de Maximiliano Galeano.
 
 
En Cabaña Leiva, La Salle Jobson demostró una clara superioridad al vencer a Cosmos FC por 3 a 0, con goles de Nicolás Bianco, Joel Abraham y Franco Armando. En barrio Transporte, con un tanto de Leonel Ojeda, Pucará le ganó a Gimnasia de Ciudadela 1 a 0.
 
 
En calidad de visitante, en la Vuelta del Paraguayo, Unión goleó 4 a 1 a El Pozo. Los goles para los conducidos por Marcos Capocetti llegaron por tres de Matías Mikelianas y uno de Claudio Peralta, mientras que para los dueños de casa lo consiguió Alexis Camargo.
 
 
En Ángel Gallardo, cancha de San Cristóbal, Sportivo Guadalupe derrotó en un atractivo encuentro a El Cadi de Rincón por 3 a 2. Para el conjunto de Rubén Escher hubo goles de Federico Buschiazzo, César Gómez y Leandro Ledesma, en tanto, para los dirigidos por Daniel Suárez lo consiguieron Darío Ortiz y Sebastián Mendoza.
 
 
Más información
 
Las posiciones en el principal estamento liguista quedaron de esta forma: Ateneo Inmaculada 31, Sanjustino 29, Ciclón Racing 28, Argentino de San Carlos 27, Sportivo Guadalupe y La Perla del Oeste 24, Colón de San Justo 22, El Quillá 20, Colón de Santa Fe y Universidad 19, Newell´s 17, La Salle Jobson 16, Independiente 15, Cosmos FC 14, Don Salvador y Pucará 13, Unión 11, Gimnasia y Esgrima 10, El Pozo 9 y El Cadi 2.
 
La próxima fecha será la 14 y se disputará el próximo sábado 26, con los siguientes cotejos: El Cadi con Argentino de San Carlos, La Salle Jobson con Guadalupe, Sanjustino con Colón, Independiente con Cosmos, La Perla con Don Salvador, El Pozo con Newell´s, El Quillá con Ateneo, Pucará con Unión, Universidad con Colón de San Justo y Ciclón Racing con Gimnasia y Esgrima.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-ligasantafesinadefutbol.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram