2019-10-15 12:47:31

Diego Martínez: "Imagino a Colón llevando el peso del partido"
El entrenador de Estudiantes de Caseros se refirió al partido por Copa Argentina que este miércoles jugará su equipo ante el Sabalero











El presente de Estudiantes de Buenos Aires es inmejorable, ya que marcha puntero en el Torneo de Primera Nacional, en donde obtuvo siete victorias y apenas una derrota, llevaba seis triunfos seguidos hasta que cayó como local frente a Platense.
 

 
Pero en la fecha siguiente se recuperó y venció como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y el pasado sábado debía recibir a Atlanta que es uno de los escoltas, pero el cotejo quedó suspendido por las condiciones climáticas.

 
 
En la previa al partido que este miércoles jugará ante Colón, el entrenador del Pincha Diego Martínez charló con Radio Gol 96.7 y allí se refirió al presente del equipo y las virtudes del elenco sabalero.
 

 
"Imaginamos un partido con un equipo como Colón que seguramente intentará llevar el peso del partido y nosotros con nuestras herramientas trataremos de competir y aprovechar las oportunidades que nos deje y buscar neutralizar sus fortalezas", comenzó diciendo el entrenador.

 
 
Respecto a su equipo dijo "Somos un equipo que conocemos nuestras limitaciones y cual es nuestro rumbo. Nos tocó ascender y somos un grupo nuevo. Nuestra idea es ser un equipo prolijo en la salida, tratamos de pensar los partidos en función del arco rival, pero sin descuidarnos ni quedar desequilibrados a la hora de defenderse".

 
Y siguió: "Tenemos buenos futbolistas con mucha predisposición, somos uno de los equipos más jóvenes de la categoría y eso explica la predisposición y las ganas para llevar adelante una idea. El grupo tiene un techo alto, no jugamos todavía en el nivel que podemos. Los resultados son espectaculares, muy alentadores pero hay un margen alto para seguir mejorando".

 
Consultado por la formación respondió: "Al equipo lo vamos a definir en el día de hoy después del entrenamiento. Para cada partido ponemos lo mejor, no somos un plantel grande en cantidad, pero somos muy parejos en calidad y características".
 
 

A la hora de hablar del equipo que dirige Pablo Lavallén opinó: "Estuvimos viendo a Colón ya sea en Copa Argentina, Copa Sudamericana y Superliga. Tiene un modelo de juego claro, más allá de alguna variante que realizó el entrenador.

 

"Colón tiene muchísimas variantes, jugadores con jerarquía y de buena finalización, el Pulga es determinante, los movimientos sin pelota que realiza Morelo son importantes, Leguizamón es un chico con mucha proyección. Da Luz es un jugador re contra interesante más allá que escuchamos que tuvo una pequeña lesión. Vas a encontrar fortalezas en todas las líneas y es lógico porque es un equipo de Superliga y tiene mucha jerarquía. Nuestro trabajo colectivo sera fundamental para neutralizarlos y tratar de aprovechar algunas debilidades que podamos llegar encontrar en el modelo de juego de Colón".
 

Por último habló sobre la definición desde los 12 pasos "Los penales son parte del juego y en consecuencia hay que entrenarlos y vivenciarlos más allá de que el día de la competencia la adrenalina y las sensaciones son distintas comparadas con el entrenamiento. El penal es parte de un partido y por eso lo entrenamos".


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram