2019-10-08 07:44:07

Brian Fernández entró al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS
El delantero explicó el motivo que lo llevó a formar parte del Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS.

La noticia llegó desde Estados Unidos y sacudió: Brian Fernández ingresó al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la Major League Soccer.
 
 
El delantero del Portland Timbers, que tuvo muy buenos rendimientos en su llegada a la MLS, decidió ingresar al programa de manera voluntaria para ponerse a disposición de los médicos.
 
 
Ante las especulaciones, el propio futbolista decidió subir una publicación en su cuenta de Instagram y aseguró: “Ahorren comentarios… por acá está andamos bien”.
 
 
Brian Fernández brilló en Defensa y Justicia y sus actuaciones entre 2012 y 2014 lo llevaron a Racing. Fue en mayo de 2015 cuando dio positivo en un control antidoping que le hicieron luego de un partido ante River y, luego, se conoció que tampoco había pasado uno ante Guaraní por la Copa Libertadores.
 
 
Un año y medio tuvo de suspensión. Volvió un verano ante Independiente y con un gol. Fue el regreso soñado, pero comenzó a faltar a los entrenamientos y Racing decidió no tenerlo en cuenta para el plantel profesional. Se fue Sarmiento, volvió a la Academia y otra vez en su primer partido hizo un gol.
 
 
Metz, en Francia, fue su nuevo destino. La Unión la Calera en Chile lo recibió en 2018, después pasó a Necaxa y, finalmente, arribó a la Major League Soccer.
 
 
No pasó mucho tiempo del 27 de agosto, fecha en la que el sitio Infobae publicó una nota con Brian Fernández, en la que el delantero habló de sus adicción y su lucha diaria. "La droga te arruina, te deja sin vida. La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz", expresaba.
 
 
Fernández se reencontró en Estados Unidos con su mejor nivel y explicaba: "Tenía ganas de salir adelante, de ser alguien, de jugar al fútbol, de divertirme. Hoy me tomo todo con calma. Creo que mi predisposición fue buenísima, porque si no lo hacía yo, no lo hacía nadie. Todo está en uno, el querer cambiar o no".
 
 
Fueron muy buenos sus primeros encuentros en Portland, con muchos goles. Los Timbers se preparan para arrancar los playoffs y por el momento no contarán con Brian.

 
Hoy el delantero del Portland Timbers, contó cuál es su situación tras haber decidido ingresar de manera voluntaria al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS.
 
 
“Vengo pasando unos malos momentos en mi vida personal”, explicó el jugador santafesino y admitió: “Pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida y para no ser sancionado otra vez”.
 
 
Cuando jugaba en Racing, Fernández fue suspendido por un año y medio en mayo de 2015 tras dar positivo en un control antidoping frente a River. Luego, también se conoció que no había pasado un control frente a Guaraní por la Copa Libertadores de América.
 
 
“Hablé con el club, hablamos con la Liga y me dijeron que había un lugar al que yo podía ir. Agarré, le dije que hoy mismo quería ir y me fui”, expresó el futbolista argentino en diálogo con Olé.
 
 
“Fue eso lo que pasó. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando, estoy habilitado”, concluyó.
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com



SantaFeDeportivo.com
Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
28-05 / En las últimas horas estalló la polémica por una partida de camisetas de Kelme con un error que molestó en Colón, que espera una respuesta de la firma

* Burián: "Algun día me gustaría volver a Nacional"
* Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
* A Leandro Fernández le insisten para venir a Colón
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Claudio Vivas vuelve a estar en el radar de Unión
Claudio Vivas vuelve a estar en el radar de Unión
26-05 / Tras la negativa de Sergio Rondina, los dirigentes activaron las diferentes alternativas, donde Claudio Vivas aparece con chances de ser el nuevo DT de Unión. Se suma a la lista de "Pipo" Gorosito y Eduardo Magnín.

* Martín Zuccarelli: "Avanzaremos sobre técnicos que estaban en un segundo orden"
* Unión: AHORA Gorosito o Magnín tras confirmarse nuestro anticipo del NO de Rondina
* Magnín: "Me llena de orgullo que Unión piense en mí"



SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
22-05 / Si bien durante gran parte del año pasado y hasta el comienzo de la cuarentena los directivos pensaban comprar el pase del ex-Platense, la situación económica habría cambiado los planes. El delantero santafesino está en la mira de Unión.

* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Guillermo Pérez Roldán reveló el calvario con su padre: latigazos por perder partidos y estafa millonaria
Guillermo Pérez Roldán reveló el calvario con su padre: latigazos por perder partidos y estafa millonaria
25-05 / El ex-tenista rompió el silencio y contó la tortuosa relación con Raúl Perez Roldán, su padre y entrenador. Denunció maltratos físicos y lo acusó de quedarse con todo el dinero que ganó jugando al tenis. Además, el ex 13 del mundo reveló cómo fue la lesión que lo obligó a retirarse.

* Es oficial: De Cecco, nuevo jugador de Lube de Italia
* Jorge Capella: “Estamos trabajando para que la vuelta del tenis sea lo antes posible”.
* Santiago Grassi: "Perdés mucho si no entrenás en una pileta"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram