SantaFeDeportivo.com

2019-10-06 20:22:48

Madelón: "El resultado está bien, se vislumbraba el segundo."
La palabra del DT de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-





Madelón estiró su racha invicta frente a Colón. El entrenador sumó su tercera victoria como DT en siete partidos ante el tradicional rival.



Leonardo Carol Madelón tiene la fórmula siempre para amargar a Colón. Esa idolatría que edificó el 29 de julio de 1989 la volvió a ratificar este 6 de octubre de 2019. Es que 30 años después, transitando el tercer ciclo como DT de Unión extendió la paternidad en este tipo de enfrentamientos.


Las dos victorias anteriores fueron el recordado 3-0 en el Brigadier López (Brítez, Soldano y Malcorra de penal) en 2016, repitiendo a los pocos días 1-0 con gol de Lucas Gamba, sobre el final, en el mismo arco que Mazzola convirtió este gol.



Y los cuatro empates frente a Colón con Madelón como entrenador rojiblanco fueron en 2015 (ambos 0 a 0), en 2018 también estuvieron las otras igualdades (1-1 en el 15 de Abril y sin abrir el marcador en el Brigadier López).



En sus principales conceptos dijo: "Estoy contento, emocionado y feliz. Fue un Clásico de mucho temple. Lo único que espero no haya problemas en la calle, que sea solo una fiesta. Estoy muy feliz. Necesitábamos de una caricia y un resultado así. Lo que quiero es que hablen los jugadores", comenzó diciendo.



"Como cuerpo técnico planificamos todo y se cumplió. Unión propuso durante todo el partido y creo que ganamos bien. No les dimos espacios y lugar para prosperar. Ahí estuvo un poco el por qué del triunfo. Después del primero se vislumbraba el segundo. Se los dije a los muchachos, que empezamos un nuevo torneo", agregó.


Además, sacó pecho al reconocer que "el equipo dejó el alma y la vida. Muchos nervios y por eso el desgaste en el final, donde todos terminaron cansados y acalambrados. Ahora se viene una semana de descanso para pensar en Gimnasia y con todo que representa el equipo de Maradona".

En el final, tiró: "Esto es para el pueblo, que lo disfrute".

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram