SantaFeDeportivo.com

2019-09-15 12:05:38

Colón y dos gritos que valen tres puntazos
El relato del "Tano" Marcelo Piccinino de los goles de la noche de sábado ante el Ciclón de Boedo.











El elenco Sabalero sacó ventaja ante el todavía líder del campeonato, de momento con un punto de ventaja sobre Arsenal y Argentinos, gracias a un penal convertido por Luis Miguel Rodríguez, a los 29 minutos.
 

Rodrigo Aliendro realizó rápidamente un saque lateral en ofensiva (tras la rápida asistencia del alcanza-pelotas, y Pulga Rodríguez intentó eludir a Gerónimo Poblete.
 

La finta del delantero quedó inconclusa porque el volante azulgrana detuvo la marcha de la pelota con el codo izquierdo. El árbitro Fernando Echenique, acertadamente, sancionó penal y Rodríguez lo cambió por gol.
 


 
 
En el comienzo del ST el paraguayo Ángel Romero marcó el empate parcial para San Lorenzo, a los 2' nada más. Un San Lorenzo que quedó con 13 puntos y puede ser superado por Boca, que recibe este domingo a Estudiantes de La Plata.
 
 


 
 
 
Sin embargo a los 32', otra vez el Pulguita Rodríguez, lúcido e inteligente, puso la pelota en un hueco vacío dentro del área, y al colombiano Morelo, en soledad, no le quedó más que acertar al arco y fusilar a Navarro para estampar el 2-1.
 
 

 
 
Escuchá el relato del "Tano" Marcelos Piccinino y los comentarios de Ignacio Pettinari por Radio Gol 96.7 fm para un triunfo que le da a Colón tres puntos de oro y lo motivan para la semifinal de la Copa Sudamericana del próxcimo jueves, otra vez en el Brigadier.




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Twitter @TNTSportsLA

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram