SantaFeDeportivo.com

2019-09-07 18:51:49

Madelón sorprende en Unión al probar con Franco Godoy en defensa
Hubo una práctica formal de fútbol ante la reserva, donde el DT sacudió la escena con el equipo que paró. ¿Será el que piensa para visitar al elenco de Sarandí?

Unión completó este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol pensando en el cotejo de la 6ª fecha de la Superliga como visitante ante Arsenal. A raíz de que no hubo actividad oficial este fin de semana por la fecha FIFA, el plantel trabajó de manera relajada y como no se pudo concretar un amistoso con otro equipo de la zona, el entrenador Leonardo Madelón dispuso de un encuentro con la reserva.
 
 
Lo importante pasaba por ver si sumaban algunos minutos los tres jugadores que se vienen recuperando de lesiones: Gabriel Carabajal, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro. Sin embargo, no estuvieron y solo hicieron tareas físicas. Por lo que se pudo saber, marcha bien y es muy probable que puedan llegar para ser tenidos en cuenta al sábado 16 de septiembre.
 
 
Aunque causó sorpresa la formación titular que puso ante el elenco que comanda Marcelo Mosset. Vale recordar que no podrán jugar Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, expulsados ante San Lorenzo, por lo que de movida se concretarán dos cambios obligados. Prácticamente una defensa nueva.
 
 
Se pensaba que Brian Blasi sería el lateral derecho, que Claudio Corvalán se correría a la zaga y que Federico Milo sería el marcador izquierdo, pero no fue así y el que hizo dupla con Yeimar Gómez Andrade fue el pibe Franco Godoy, quien viene cumpliendo buenas actuaciones en la tercera división.
 
 
Una variante que la gran mayoría ni contemplaba, aunque tampoco quiere decir que sea definitiva. De igual modo, cuando Madelón probó con Gastón Comas en una práctica luego no cambió de parecer y le dio la confianza. Después, el que volvió a meterse entre los 11 fue Franco Troyansky. Entonces fueron tres variantes respecto de los que estuvieron la jornada pasada en el Nuevo Gasómetro.
 
 
El equipo que plantó el técnico tatengue fue con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Nelson Acevedo y Jalil Elías; Ezequiel Bonifacio, Gastón Comas y Franco Troyansky; y Walter Bou. Acá lo que resta dilucidarse es si finalmente fue un 4-2-3-1 o un 4-4-2, con Elías haciendo el carril izquierdo.
 
 
El plantel tendrá descanso este domingo y retomará las actividad el próximo lunes por la mañana en el predio Casasol.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram