2019-09-06 15:09:51

Horacio Zeballos perdió la final del Us Open
El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers, perdieron con los colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal por 6-4 y 7-5

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers (octavos cabezas de series), no pudieron coronar el gran torneo que hicieron en el Us Open y cayeron en la final con la pareja número 1 del mundo, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal por 6-4 y 7-5.
 
Sin dudas que no era una tarea fácil la de derrotar a los máximos candidatos al títuto, quienes venían de coronarse campeón de Wimbledon, pero la ilusión estaba. Y en un partido parejo, las pequeñas diferencias que se marcaron a favor de los colombianos, hicieron la diferencia.
 
De todas maneras, Horacio Zeballos, quien actualmente es el número 7 del mundo, será a partir del lunes el número 3, y de esta manera será el mejor ranking alcanzado por un argentino en la historia.
 
La dupla argento-española venía de derrotar en semifinales a los alemanes Kevin Krawiets y Andreas Mies (12º y campeones de la última edición de Roland Garros), por un doble 7-6 y con esta derrota, se les termina el invicto, puesto que venían de ganar los nueve partidos que jugaron, incluyendo el Masters 1000 de Montreal.

Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundo.tenisok) o Facebook (Mundo Tenis).


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundo.tenisok

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram