2019-08-04 10:45:51

Arrancó el Clausura de Primera División de Liga Santafesina
El campeón Gimnasia empató, mientras que pudieron festejar Independiente, Sanjustino, Guadalupe, Colón, Ciclón Racing, Colón de San Justo y Ateneo

Tal como estaba previsto se puso en marcha el certamen Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol. En San José se inauguró el certamen de Primera División A y de Inferiores donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional del Litoral.
 
 
En su estadio ubicado en Ciudadela, el campeón del Apertura, Gimnasia y Esgrima igualó 2 a 2 con Don Salvador el cual contó con el arbitraje de Jonatan Córdoba. Los goles para los Pistoleros fueron concretados por Gonzalo Gaydouy y Luis Día, mientras que para la visita lo consiguieron Patricio Humeler y Danilo Bezos.
 
 
En Santo Tomé, Independiente superó a El Cadi de Rincón por 2 a 0 con goles de Gabriel Santos y Joaquín Dué, mientras que en la Vuelta del Paraguayo, El Pozo empató 1 a 1 con La Salle Jobson. En Recreo Sur, Sanjustino le ganó como visitante a La Perla del Oeste por 3 a 2, mientras que en el predio de la Fraternidad Deportiva, El Quillá igualó 0 a 0 con Argentino de San Carlos.
 
 
En barrio Transporte, Sportivo Guadalupe derrotó como visitante a Pucará por 3 a 2. Para los visitantes hubo goles de Federico Buschiazzo en dos ocasiones, y Emanuel Guerrero, mientras que para los dueños de casa llegaron por intermedio de Matías Antúnez y Pablo Sánchez.
 
 
En Colonia San José, con gol de Conrado Buzzi, Colón de Santa Fe superó a la Universidad Nacional del Litoral por 1 a 0, en tanto, en el estadio 8 de Enero, en el barrio de Guadalupe, Ciclón Racing, con un gol de Diego Fronillo, superó a Cosmos FC por 1 a 0.
 
 
En la cancha auxiliar, Ateneo Inmaculada se impuso en calidad de visitante, con goles de Nicolás Toniollo y Agustín Somaglia, a Unión por un claro 2 a 0, mientras que Colón de San Justo derrotó a Newell's por 2 a 1.
 
 
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Independiente, Ateneo Inmaculada, Sanjustino, Colón de San Justo, Colón de Santa Fe, Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe 3; Náutico El Quillá, La Salle Jobson, Agentino de San Carlos, Gimnasia y Esgrima, El Pozo y Don Salvador 1; Cosmos, Pucará, Newell´s, La Perla del Oeste, Universidad del Litoral, El Cadi y Unión de Santa Fe 0.
 
 
En la segunda fecha se medirán: El Cadi con Ateneo, Newell's con Unión, Don Salvador con Colón de San Justo, Cosmos con Gimnasia y Esgrima, Sportivo Guadalupe con Universidad del Litoral, Argentino de San Carlos con Pucará, La Salle Jobson con El Quillá, Sanjustino con El Pozo e Independiente con La Perla.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram