2019-07-11 13:42:08

Ganó Gustavo Fernández
El cordobés, quien viene de ser campeón en Roland Garros, aspira a conseguir su primer título en el All England

Gustavo Fernández debutó con un triunfo en el Grand Slam londinense y por los cuartos de final del cuadro masculino de singles sobre sillas de ruedas, derrotó a Alfie Hewett, de Gran Bretaña, por 6-1 y 6-3. Por semifinales enfrentará al francés Stephane Houdet.
 
Por el lado femenino, se disputaron las semifinales de singles. En primer lugar, la rumana Simona Halep (7) derrotó a la ucraniana Elina Svitolina (8) 6-1 6-3. Su rival en la final, que se disputará el día sábado, será la estadounidense Serena Williams (11), quien derrotó a la checa Barbora Strycova por 6-1 y 6-2 en menos de una hora. Serena va en busca de su Grand Slam número 24 y su octavo título en Wimbledon.
 
Para mañana se esperan las semifinales masculinas de single, entre Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, y Roger Federer, número tres, más Novak Djokovic, el líder del ránking y el español Roberto Bautista, quien viene de derrotar a Guido Pella.
 
Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundotenisok) o Facebook (Mundo Tenis).


Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundotenisok

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram