SantaFeDeportivo.com

2019-07-11 08:07:16

La IGJ intimó a Unión para que convoque a una asamblea extraordinaria
Esto se produjo a raíz del pedido de una socia ante la Inspección General De Personas Jurídicas (IGPJ)

El mundo Unión recibió este miércoles una noticia que generó algo de revuelo. Nada que tenga que ver con problemas paritarios y cosas de esa índole que siempre traen un dolor de cabeza, mucho más en tiempos donde el dinero no es lo que abunda en la Argentina. En este caso, una intimación directa de la Inspección General De Personas Jurídicas (IGPJ) a una asamblea extraordinaria.
 
 
Esto fue producto de un pedido formal de la socia María Salzman con el patrocinio del doctor Matías Rittiner. En pocas palabras, lo que solicita es que se de a conocer la documentación donde esté documentada la deuda que la institución tiene con el actual presidente, Luis Spahn, que en su momento dijo que pensaba que podía ser necesario llevar adelante esta reunión.
 
 
Por esas cosas de la vorágine y las elecciones el tiempo pasó y no pudo concretarse. Es así como se dio este movimiento, quizás inesperado puertas adentro, que demandará de una minuciosa atención.
 
 
Esto fue mediante un documento de tres hojas con membrete a la sede. Dentro de lo que se menciona, se expone: “Intimar a la Comisión Directiva para que dentro del plazo de 30 días proceda a convocar a una Asamblea General Extraordinaria a fin de que se informe y en su caso se trate la deuda de la entidad conforme los considerandos”.
 
 
Producto de esto existen publicaciones oficiales de otras agrupaciones, pero lo concreto es saber si habrá una respuesta positiva de la actual dirigencia y si harán a lugar a esta solicitud. Amén de lo estrictamente deportivo, donde el equipo se prepara para la nueva temporada de la Superliga, surgieron otros temas a tratar.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram