2019-07-10 15:10:39

Se terminó el sueño de Guido Pella en Wimbledon
El argentino cayó con Roberto Bautista Agut 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 por los cuartos de final y logró su mejor actuación en un Grand Slam

Guido Pella se despidió de Wimbledon al caer en cuatro sets ante el español Roberto Bautista Agut y de esta manera no pudo acceder a las semifinales del tercer torneo grande de la temporada.
 
Con parciales de 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3, el bahiense perdió y se despidió del césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
 
De todas maneras hay que destacar que no sólo es la mejor actuación de su historia en un Grand Slam, sino que con esta actuación escalará varios puestos a partir del lunes.
 
El rival de Bautista Agut en semifinales será el serbio Novak Djokovic, quien aplastó al belga David Goffin en tres sets (6-4, 6-0 y 6-2) y accedió a su novena semifinal de Wimbledon. El serbio defiende la corona obtenida en 2018.
 
En otro de los partidos, el suiso Roger Federer logró su centésimo triunfo en Wimbledon luego de vencer al japonés Kei Nishikori por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 para meterse en semifinales y se enfrentará al también español Rafael Nadal, quien le ganó al estadounidense Sam Querrey 7-5, 6-2 y 6-2.
 
Para toda la información del tenis, sintoniza "Mundo Tenis" todos los viernes desde las 19 hs por Radio Gol 96.7,con la conducción de Andrés Ghisolfo y Romina Nonino, ó seguinos en las redes sociales de Instagram (@mundotenisok) o Facebook (Mundo Tenis).

Fuente: SDF-RADIO GOL 96.7 FM-@mundotenisok

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram