SantaFeDeportivo.com

2019-07-10 07:45:34

Bottinelli: "Volver para un nuevo reto."
El experimentado defensor subió una foto a sus redes sociales, con la camiseta de Unión y una frase en italiano, donde cuenta lo que significa su continuidad en el club.

"Se tomó la decisión de no renovar el vínculo con Jonathan Bottinelli por razones de índole deportiva en cuanto al armado del plantel que afrontará la temporada 2019/2020. ¡Gracias por todo, Botti!", publicó Unión en sus redes sociales, en un escrito que estuvo acompañado por sus estadísticas con la rojiblanca, el pasado viernes 7 de junio, donde se informó que no se intentaría prolongar la relación con el experimentado defensor.
 
Fue una noticia que cayó muy mal en el hincha de Unión, ya que fue referente, símbolo, capitán y uno de los jugadores de mejor rendimiento en la última temporada. Hasta el mismo Leonardo Madelón en conferencia de prensa justificó su salida.
 

Ver esta publicación en Instagram

ritorno per una nuova sfida 💪🏽⚽️🇮🇩

Una publicación compartida de Jonathan Bottinelli (@jonathan_bottinelli) el 8 Jul, 2019 a las 5:53 PDT


 
 
Pero luego vino una catarata de ventas, que arrancó con las de Diego Zabala y Emanuel Britez a Rosario Central, que siguió con las de Bruno y Mauro Pittón a San Lorenzo, y continuó con la certeza que Franco Fragapane y Augusto Lotti habían acordado otros destinos para sus carreras futbolísticas.
 
 
Por esto se revió la decisión de no hacer el esfuerzo para lograr la continuidad de Botti, y los dirigentes, cuerpo técnico y manager se pusieron en la misión de tentar económicamente al defensor, que luego de varias idas y vueltas acordó su nuevo contrato por otra temporada.
 
 
En ese trajín también se acordó la continuidad de Damián Martínez, otro de los jugadores que fueron muy importantes en las última temporada, mientras que también se contrató al arquero Sebastián Moyano, al lateral/volante Ezequiel Bonifacio y al mediocampista ofensivo Gabriel Carabajal.
 
 
Justamente Carabajal y Bottinelli se sumaron juntos al trabajo del plantel en Casasol, según informó el club en sus redes sociales, y ambos ya se entrenan para llegar de la mejor forma al inicio de la Superliga, donde se presume que ambos serán titulares, mientras que Botti incluso sería el capitán.
 
 
El defensor en las últimas horas, mostrando su satisfacción por la nueva etapa que afrontará en el club, subió un mensaje en italiano a sus redes sociales, que reza lo siguiente: "ritorno per una nuova sfida


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram