SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2019-06-24 08:07:55

Ben Hur eliminó a Atlético de Rafaela en la Copa Santa Fe
El Lobo venció a la Crema por 1 a 0 y se metió en cuartos de final del certamen, donde a Unión de Santa Fe. Al finalizar el partido hubo algunos incidentes con hinchas de Atlético que fueron rápidamente controlados por la policía y no pasaron a mayores.

Se viene otra semana especial para Ben Hur. Con la confirmación que el venidero sábado estará recibiendo a Unión de Santa Fe, que el sábado eliminó a Atlético San Jorge, su gente empezará a ilusionarse con seguir avanzando en el certamen provincial aunque para ello tendrá que hacerse fuerte en casa ante uno de los pocos equipos de Superliga que sigue en el torneo.
 
Bajo un gran marco de público, Ben Hur y Atlético de Rafaela volvieron a encontrarse en una competencia distinta a la Liga Rafaelina. Once años atrás fue la última vez en que habían estado frente a frente, en el Nacional B. Y la gente lo vivió como tal: ambas parcialidades colmaron el Néstor Zenklusen, aunque el local terminó festejando.
 
El único tanto de la tarde fue obra del goleador local Leonardo Ochoa, a los cinco minutos del segundo tiempo. Por primera vez, Ben Hur se metió entre los mejores ocho de la provincia en las cuatro ediciones de Copa Santa Fe en las que participó.
 
El partido se disputará el sábado a las 15 (eso informó la Federación) en el estadio "Néstor Zenklusen", mencionando que seguramente Unión vendrá con lo mejor que tiene, ya que así lo hizo también el sábado último.
 
En el equipo rafaelino habrá que ver la evolución de la lesión de Leonardo Ochoa, que salió reemplazado frente a Atlético con una fuerte contractura.
 
 


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-copasantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram