SantaFeDeportivo.com

2019-06-11 12:46:51

Carlos Lampe se acerca a ser el nuevo arquero de Colón
La dirigencia trabaja en la contratación del reemplazante de Leonardo Burián. Y una opción concreta es la del guardameta boliviano

La salida de Leonardo Burián (con dos años más de contrato) obligó a la dirigencia y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén a buscar un arquero que venga para ser titular.
 
Incluso el propio DT había admitido que estaba la chance de que aún con Burián en el plantel se sumara otro arquero. Por lo cual hasta se especuló con que se pueda contratar a dos guardametas.
 
Lo cierto es que para el entrenador es prioridad traer un arquero ya que ahora cuenta con Ignacio Chicco y Joaquín Haas quienes todavía no debutaron en Primera División.
 
Se habló de Lucas Acosta, César Rigamonti y Alexis Martín Arias. Por este último, José Vignatti le acercó a Gimnasia una oferta y otra importante para el jugador.
 
Sin embargo, la dirigencia del Lobo puso una cláusula de 2.500.000 dólares para dejar salir a Arias, lo que complica las negociaciones, más allá de que el arquero pidió salir de Gimnasia. Se comenta que tendría un ofrecimiento de un equipo de la segunda división de Italia.
 
Frente a este panorama, en los últimos días fue ofrecido el boliviano Carlos Lampe, quien forma parte de la Selección de Bolivia que jugará la Copa América. Y que estuvo seis meses en Boca aunque sin atajar.
 
Lampe (32 años y 1.92) formó parte del equipo San José de Bolivia (disputó la Copa Libertadores) en el último semestre y observaría con buenos ojos retornar al fútbol argentino.
 
Lanús también lo tiene como prioridad, pero se dice que en las últimas horas Colón habría avanzado para abrochar la llegada de Lampe quien se encuentra en Brasil para jugar la Copa América y será titular precisamente en el cotejo que este viernes jugará Bolivia ante Brasil.
 
Ante la imposibilidad de contratar a Arias, el apuntado sería Lampe y es por eso que se aceleraron las gestiones. Incluso algunos dicen que restan algunos detalles para que Colón tenga nuevo arquero.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram