SantaFeDeportivo.com

2019-06-11 09:00:57

Independiente se bajó y se caería el Triangular de invierno en Santa Fe
En las últimas horas se conoció que era factible que el Brigadier López sea escenario de un torneo amistoso, pero el Rojo no accedió y San Lorenzo evalúa que hacer.

El entusiasmo puede durar poco en Colón. Más que nada, porque en las últimas semana trascendió que era muy factible llegar a un acuerdo para que se concrete en el Brigadier López un Triangular amistoso con Independiente y San Lorenzo. El mismo era organizado por al empresa Proenter.
 

En un principio la idea era que jueguen los dos grandes se midan el domingo 23 de junio, por la noche, ya que a las 16, Argentina se presentará ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa América de Brasil. La segunda jornada, ya con la presencia del Sabalero, se jugaría el miércoles 26 ante el perdedor del primer partido, mientras que la finalización sería el domingo 30. Pero toda esta planificación se caería.
 

Esto se debe a que el Rojo se bajó, por lo que todo quedaría sin efecto. Por si fuera poco, el Ciclón tampoco accedería finalmente a raíz de que haría la pretemporada en Uruguay, algo que todavía no fue confirmado, pero si estaría encaminado. Una situación por lo menos desprolija, ya que al comienzo dieron su visto bueno y cuando esperaba la firma para la concreción retrocedieron en la idea.
 

Vale recordar que el certamen iba a ser televisado por Fox Sports, algo que era muy importante para el Rojinegro, que sería epicentro nuevamente de ensayos abiertos para todo el país y contra equipos muy prestigiosos. 
 

Todavía no existe una confirmación al respecto. Quizás por eso es que los clubes no lo difundieron a través de sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, la información es concreta y la ilusión de volver a tener un torneo importante en la ciudad estaría casi caído.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram