2019-06-11 08:44:00

Ciro Rius llegó a Rosario y es el primer refuerzo Canalla
El delantero atravesó la primera parte de la revisión y este martes firmará su vínculo por tres temporadas.

El delantero Ciro Rius ya está instalado en la Ciudad de Rosario para firmar su contrato, previo paso por el sanatorio a los efectos de cumplimentar su revisión médica. El ramallense atravesó los primeros exámenes y este martes realizará nuevos estudios para luego estampar su firma en un contrato por tres años en la sede de calle Mitre.
 
En el breve contacto con la prensa dejó en claro que todo va por buen camino al señalar que "faltan algunas cuestiones que resolver así que estoy esperando tranquilo eso". Respecto a su futuro equipo, el ex Defensa deslizó: "Lo conozco mucho, he vivivo en la ciudad así que conozco bastante". En torno a si tuvo ya contacto con el entrenador dijo: "Hablé con Cocca, algo me ha manifestado sobre lo que pretende de mí, así que esperando se resuelva todo para unirme al grupo".
 
Mientras se cierra esta llegada, los dirigentes intentarán darle el gusto a Cocca con el arribo de mas caras durante la semana. En ese sentido, se sostienen nombres por los cuales hay gestiones encaradas: Cristian Chávez, Diego Zabala y Lucas Acevedo.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram