2019-06-11 08:36:26

Mariano Soso: nuevo DT de Defensa: "Nuestro objetivo es mantener la identidad del club"
El flamante entrenador de Defensa y Justicia habló en su presentación oficial al frente del equipo y aseguró que el desafío es muy grande.

Mariano Soso fue presentado de manera oficial en Defensa y Justicia y reconoció que es un desafío muy grande, sobre todo por lo valioso y admirable que consiguió el equipo la última temporada.
 
"Nosotros debemos ser capaces de construir un modelo que responda a esta identidad y a los procesos anteriores, que responda a aquello que supo ilusionar al hincha de defensa", explicó el entrenador. "Reconozco que nuestro primer objetivo es seguir sosteniendo esa identidad reconocible frente a la competencia y frente a nuestro público", aseguró.
 
"En cuanto a la política de refuerzos va a estar estrictamente vinculada a los jugadores que tuvieron salida y estamos trabajando de manera articulada con la dirigencia para poder sumar futbolistas de un perfil determinado y que respondan a lo que esta institución y este cuerpo técnico persigue", dijo cuando fue consultado por las incorporaciones del plantel.
 
Por otra parte, en la vuelta al trabajo, el plantel del Halcón tuvo las ausencias de Lisandro Martínez (vendido al Ajax de Holanda), Alexander Barboza, (a quien le finalizó su préstamo y deberá regresar a River), Leonel Miranda, (pasó a préstamo al Xolos de Tijuana) y Matías Rojas (a un paso de Racing).

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram