SantaFeDeportivo.com

2019-06-10 12:23:06

Copa Santa Fe: Unión campeón de la primera edición Femenina
La gran final de la primera edición de la Copa Santa Fe se disputó en el Estadio 15 de Abril. El rival fue Rosario Central y el resultado: 2 a 0.

El Fútbol Femenino tatengue gritó campeón en la Primera Edición de la Copa Santa Fe de mujeres. Los contundentes triunfos en Semifinales ante Liga Cañadense y en la final ante Rosario Central dejaron a las claras que fue el mejor equipo de la provincia.
 
El equipo que dirige Ezequiel Durán llegaron a las instancias definitorias tras vencer a Defensores del Oeste por 2 a 1 y a Santa Rosa por 1 a 0. En Semifinales se midieron ante el combinado de la Liga Cañadense de Fútbol en el segundo encuentro de la jornada de sábado, obteniendo un categórico 4 a 0 con goles de Erica González, Sofía Chemes en dos oportunidades y Paula Mansilla.
 
Finalmente llegó la gran final en un escenario único como el Estadio 15 de Abril. El rival fue Rosario Central que venció a Deportivo Santa Rosa por 5 a 0 en la Semifinal.
 
El encuentro fue parejo, con dos equipos intensos y dispuestos a quedarse con la primera edición femenina del certamen provincial. Pero, las Tatengas se encontraron con la ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, a través de Herman, y las dejó mejor paradas en el complemento. En el minuto final, Mansilla puso el marcador definitivo y terminó de enterrar las ilusiones rosarinas con un gol de tiro libre. Pitazo final y festejo de las chicas de Unión que siguen dando qué hablar y apostando a más.
 
Plantel y Cuerpo Técnico:
Rocio Peña, Gisel Vidal, Erica González, Jesica Legaspi, Mailen Herman, Lucia Roca, Maria Paula Mansilla, Sofia Chemes, Lia Escobar, Mara Dominguez, Brisa Gallo, Federica Prai, Araceli Giorgi, Romina Daier, Valentina Ponce, Alegra Risso, Lucia Almada, Rosario Romero, Maria Pagliero, Aylen Reynoso, Lorena Caballero, Maria Belén Nuñez, Carolina Gutierrez y Daiara Paye.
DT: Ezequiel Durán 
PF: Celeste Abba
AC: Andrés Sánchez 
Coordinador: Daniel Centurión

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram