SantaFeDeportivo.com

2019-06-05 07:19:38

Argentinos no cambiará de estadio y le daría 2.000 entradas a Colón
Tras confirmarse los días del cruce de los octavos de final de la Copa Sudamericama, desde el Bicho avisaron que se aferrarán a lo estipulado por la Conmebol

"Es imposible cambiar de cancha. La tenemos habilitada por la Conmebol y el arribo de los visitantes no depende de nosotros sino de la seguridad de Buenos Aires. Haremos un pedido especial para la aprobación y calculo que a Colón le podríamos dar la cabecera para las 2.000 personas por reglamento. Es una locura pensar que salgamos de La Paternal". Así de claro fue en las últimas horas el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina a medios santafesinos, respecto al cruce de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
 
Después de confirmarse los días y horarios de este choque internacional, varios temas comenzaron a tejerse, entre ellos la posible convocatoria de los hinchas sabaleros en La Paternal. Vale recordar que la ida será en el estadio Brigadier López y la vuelta en Capital Federal.
 
 
A raíz del cimbronazo que causaron los simpatizantes copando la tribuna olímpica del mítico Centenario de Montevideo, algunos pensaban que podría dar una nueva masiva concurrencia, la dirigencia del Bicho se plantó y dijo que pondrán a disposición las 2.000 localidades estipuladas por la Conmebol.
 
 
Quizás más de uno pensó que se podía trasladar este duelo en un reducto con una mayor capacidad para tener, a la postre, una mejor recaudación. Algo que puede ser arreglado entre ambas partes, pero la determinación es firme y no se saldrá del Diego Armando Maradona (para 24.000 espectadores).
 
 
Sin embargo, no fue la única noticia de las últimas horas, porque el propio Malaspina confió que la asistencia de público visitante también debe resolverse, porque los estamentos de control todavía no ven con buenos ojos que en el país se juegue con ambas parcialidades. En este sentido, hay buena predisposición, pero está todo sujeto a una aprobación.
 
 
Por eso la gente que quiera estar en este compromiso deberá estar muy atento a cómo será la venta de entradas atendiendo a que el número disponible será muy reducido. A esperar...

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram