2019-05-30 13:02:38

Colón de San Justo y Argentino quedaron a mano en el Portón del Norte
En un cotejo pendiente de la sexta fecha, en el estadio Mercedes Alesso, el choque entre los rojiblancos y el Conquistador finalizó 2 a 2.

Tal como estaba previsto se disputó en la noche de este miércoles un partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En el Portón del Norte santafesino, Colón de San Justo igualó 2 a 2 con Argentino de San Carlos, el cual fue arbitrado por José Belázquez, en el Mercedes Alesso de Bieler. 
 
La apertura del marcador la consiguió la visita de la mano de Lucas Canavese, mientras que en el final del primer tiempo lo igualó Rodrigo Cifré. Apenas arrancó el complemento, Leonel Pinetto puso en ventaja a los dueños de casa, mientras que Franco Martínez logró empatarlo.
 
En los anfitriones vieron la tarjeta amarilla Leonel Pianetti y Lorenzo González, mientras que para los del departamento Las Colonias, fueron amonestados Gabriel Schwich e Iván Salzmann. El partido de reserva no se disputó debido a que el plantel de San Carlos no se pudo trasladar a la ciudad de San Justo por el paro del servicio de transporte.
 
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 23, El Quillá 22, Cosmos FC 18, Colón de San Justo 17, Ateneo Inmaculada 16, La Perla del Oeste 15; Newell´s, Sanjustino, El Pozo, Colón y El Cadi 14; Independiente 13, Argentino y La Salle Jobson 12, Universidad y Unión 11, Ciclón Racing y Sportivo Guadalupe 10, Don Salvador 6 y Pucará 2.
 
Con dos encuentros a disputarse este viernes 31 de mayo, se abrirá la undécima fecha del torneo Apertura de Primera División A. A las 21.30, en el estadio Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé se medirá con Ateneo Inmaculada, mientras que en Recreo, La Perla del Oeste jugará con Unión de Santa Fe.
 
El sábado 1° de Junio, El Cadi jugará con Universidad, Pucará con Ciclón Racing, El Quillá con Gimnasia y Esgrima, El Pozo con Colón de San Justo, Sanjustino con Newells, La Salle Jobson con Don Salvador, Argentino de San Carlos con Cosmos y Sportivo Guadalupe con Colón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram