SantaFeDeportivo.com

2019-05-14 12:45:25

Huracán busca técnico y Madelón es el apuntado
Luego de la salida de Antonio Mohamed, el Globo quería a Ricardo Zielinski, pero el Vikingo seguirá en Tucumán y allí entra a tallar el DT tatengue

El 30 de junio vence el contrato de Leonardo Madelón con Unión y su futuro es una verdadera incógnita. Mucho más teniendo en cuenta que el 1 de junio habrá elecciones en el club.
 
Lo cierto es que el propio técnico luego de la derrota ante Tigre manifestó que era tiempo de pensar y decidir que era lo mejor para su carrera. Así las cosas, el DT analizará con detenimientos las distintas ofertas que le lleguen.
 
 
Este martes, en Radio Gol 96.7 fm dieron cuenta que Huracán le habría hecho una oferta a Madelón con un contrato por dos temporadas. Recordemos que el Globo fue a buscar a Ricardo Zielinski, pero el Vikingo tendría decidido quedarse en Atlético Tucumán.
 
 
En consecuencia, es allí donde el nombre de Madelón gana adeptos por el lado del Globo, lo que habría motivado que los directivos de Parque Patricios encabezados por Alejandro Nadur le acercaran un ofrecimiento a Cristian Bragarnik (representante de Madelón).
 
 
Pero la realidad indica que también llegarán ofertas del exterior, se habla de una chance del Tijuana de México y es sabido que a Madelón le gustaría poder dirigir fuera de la Argentina. Como un desafío deportivo, pero además claro está económico.
 
 
En Unión más allá de quien gane las elecciones, ya dijeron todos los candidatos que es la prioridad es retener a Madelón con un contrato a largo plazo. Pero el cuadro de situación para que se quede en Santa Fe no es sencillo producto de lo detallado anteriormente.
 
 




Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram