2019-05-05 14:13:26

La Perla ganó agónicamente y es el único líder en la LSF
El equipo del “Flaco” Tobaldo se quedó con el triunfo en la última jugada del partido por 1 a 0 ante Universidad, con gol de Mariano Páez, y ahora mira a todos desde lo más alto.

La Perla del Oeste ganó un partido de esos que cotizan en bolsa, porque el rival que tenía enfrente es difícil y además de la forma en que lo hizo: un gol sobre el final. En el minuto 48 y medio del complemento, Mariano Páez desató la alegría para todos los presentes en el estadio de Barrio Jardín, ya que no le dio tiempo para poder responder a Universidad Nacional del Litoral.
 
Fue un partido parejo, en el cual ambos equipos tuvieron las situaciones para ponerse en ventaja, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. El gol en el epílogo deja al azulgrana como único líder del campeonato, con 14 puntos, uno por encima de Newell´s, Ateneo, El Pozo y El Quillá. Ahora, en el horizonte tendrá a Ciclón Racing, como visitante. En tanto, Universidad recibirá a El Pozo.
 
SÍNTESIS
 
La Perla del Oeste 1
Universidad 0
 
La Perla del Oeste: David Baudino; Alejandro Ávila, Francisco Vera, Diego Mazzón y Germán Schmidt; Mauro Romero, Facundo Dándolo, Gabriel Suárez y Mariano Páez; Juan Muntaner y Leandro Mayenfish. DT: Adalberto Tobaldo.
Universidad: Diego Salvagiot; Emiliano Mendoza, Fabricio Somavilla, Eduardo Formento y Facundo Merich; Santiago Puebla, Facundo Casas, Carlos Villordo y Fernando Aguirre; Nehemías González y Maximiliano Franco. DT: Leandro Sartor.
Gol: en el complemento, 48 minutos, Mariano Páez (LP).
Cambios: en el local, Javier Dalla Costa por Mayenfish, Mauricio Osurak por Muntaner y Norberto Sueldo por Romero; en la visita, Renzo Luna por Puebla y Ariel Ábalos por Formento.
Árbitro: Juan Bonnin.
Cancha: La Perla del Oeste.
Reserva: La Perla del Oeste 1 (Agustín Velázquez) – Universidad 0.
 
Se jugó la séptima jornada del Apertura de Primera División A donde La Perla del Oeste venció 1 a 0 a Universidad y es el único líder, mientras que Newell´s, Ateneo, El Pozo y El Quillá también ganaron y son escoltas.
 
TORNEO APERTURA ALFREDO BENJAMÍN PALAZZO
FECHA 7
 
Viernes 3 de mayo
La Salle 3 (2 de Nicolás Bianco y Juan Ignacio Bianco) – Colón (San justo) 1 (Leonel Pianetti)
Argentino 2 (Claudio Cenci y Franco Rolón) – Unión 2 (Juan Bianchini y Diego Esquivel)
 
Sábado 4 de mayo
Cosmos FC 5 (Mauricio Gómez, Andrés Formento, Exequiel Mansilla, Maximiliano Martínez y Matías Ferrero) – Don Salvador 0
El Cadi 0 – El Quillá 3 (Juan Manuel Chemes, Joaquín Chemes y Santiago Macua)
El Pozo 2 (Diego Fornillo y Pablo Sánchez) – Pucará 0
La Perla del Oeste 1 (Mariano Páez) – Universidad 0
Independiente 2 (2 de Joaquín Duré) – Ciclón Racing 1 (Carlos Bogao)
Sanjustino 6 (Jonatan Lovino, Andrés Alesso, Catriel Lucero y 3 de David Torancio) – Gimnasia y Esgrima 1 (Lautaro Obregón)
Sp. Guadalupe 0 – Ateneo Inmaculada 2 (2 de Lautaro González Riaño)
Colón 0 – Newell´s 1 (Eric Mouret)
 
POSICIONES CLICK AQUI: http://ligasantafesinadefutbol.com/web/posiciones-1a/

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ligasantafesinadefutbol.com-Foto gentileza Prensa La Perla del Oeste

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram