2019-05-05 13:47:02

Ateneo volvió al triunfo y es uno de los escoltas
El Colegial venció 2 a 0 a Guadalupe como visitante con doblete de Lautaro González Riaño y está en el lote de segundos con 13 puntos.

Ateneo Inmaculada obtuvo un importante triunfo por 2 a 0 en su visita a Sportivo Guadalupe. Lautaro González Riaño marcó un gol en cada tiempo. El Colegial se llevó la victoria porque fue contundente y golpeó en los momentos justos, mientras que Guada generó situaciones pero no pudo concretar.
 
Durante gran parte del partido el local manejó mayormente la pelota y generó ocasiones de gol pero no estuvo lo suficientemente fino para convertir. Por otra parte, el Colegial planteó el partido de contraataque aprovechando los buenos jugadores que tiene de mitad de cancha hacia adelante.
 
En la primera del partido Ateneo fue el primero en avisar tras un remate desde media distancia de Emiliano Bernal que se fue junto al palo derecho de Lucas Ramos. Pasados los veinte minutos de juego el conjunto de Alejandro Olivera se puso en ventaja donde tras una serie de atajadas de Ramos, Lautaro González Riaño terminó empujando la pelota.
 
A la media hora de partido el local tuvo la más clara producto de una muy buena jugada colectiva por el sector derecho entre Sebastián Battaglia y Alexis Giampetruzzi que terminó definiendo Lucas Acosta por arriba del travesaño.
 
En el complemento el equipo de Rubén Escher empezó mucho mejor obligado a empatar. Tuvo un par de chances muy claras, en la primera luego un córner desde la izquierda Federico Buschiazzo le pegó mal y el balón salió pegado al palo derecho de Ignacio Lovera, y en la otra tras una buena jugada Acosta terminó cabeceando en el área chica pero débil a las manos del arquero.
 
Promediando la segunda mitad nuevamente Lautaro González Riaño recibió un centro de Juan Chiaraviglio desde la izquierda y la empujó en el primer palo para liquidar el encuentro. Unos minutos antes del final Emiliano Manzur tuvo el tercero pero su remate dio en el palo.
 
De esta manera, Ateneo se ubica segundo junto a Newell´s, El Pozo y El Quillá con 13 unidades, un punto debajo del líder La Perla del Oeste. En la próxima fecha recibirá a Argentino entre semana y en la otra visitará a La Salle, su clásico rival. Por otro lado Guadalupe continúa sin ganar y está antepenúltimo con 4 unidades. La semana que viene visitará a Newell´s.
 
 
 
Síntesis:
 
 
 
Sportivo Guadalupe 0
 
Ateneo Inmaculada  2
 
 
 
Guadalupe: Lucas Ramos; Matías Alvira, Fedrico Buschiazzo, Ariel Nieres, Maximiliano Mendoza, Rodrigo Coletti, César Gómez, Lucas Acosta, Javier Silva, Sebastián Battaglia y Alexis Giampetruzzi.
 
Ingresaron: Isaias Piedrabuena por Silva, Emanuel Casado por Giampetruzzi y Mariano Castelarín por Coletti.
 
Suplentes: Luciano Rosso y Axel Sales Rubio.
 
DT: Rubén Escher.
 
 
 
Ateneo: Ignacio Lovera; Martín Anaya, Francisco Toniollo, Justo Rodríguez, Nicolás Toniollo, Luis Chiaraviglio, Lautaro González Riaño, Emiliano Bernal, Conrado Peralta Pino, Agustín Somaglia y Juan Chiaraviglio.
 
Ingresaron: Emiliano Manzur por Peralta Pino, Martín Degrave por Bernal y Santiago Stapuza por Juan Chiaraviglio.
 
Suplentes: Emiliano Sterli y Federico Martini.
 
DT: Alejandro Olivera.
 
 
 
Goles: en el primer tiempo, a los 21 min González Riaño (A) y en el complemento, a los 26 González Riaño (A).
 
Árbitro: Gastón Freyre.
 
Cancha: Eladio Rosso.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ligasantafesinadefutbol.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram