SantaFeDeportivo.com

2019-04-14 20:14:50

Dolor en el fútbol: suspendieron la Liga Esperancina
Por el fallecimiento de Sebastián Rabellino este domingo, las actividades deportivas de la región no se desarrollarán. En las redes sociales, colegas y amigos se despidieron del joven de 24 años

Este domingo por la mañana se conoció la triste noticia de que perdió la vida Sebastián Rabellino de 24 en un accidente de tránsito sobre la ruta 80s, a escasos metros del casco urbano de Progreso. Se trata del joven jugador de la Primera División del Club San Martín. 
 
Otra vez la tragedia enluta a esa localidad santafesina, ya que en el mes de febrero fue el multitudinario velorio de la estrella del pueblo, al jugador Emiliano Sala, quien murió luego de estrellarse su avioneta en el Canal de la Mancha el 21 de enero.
 
En este contexto, la Liga Esperancina fue suspendida la fecha de fútbol programada para este domingo debido a la tragedia que involucra a San Martín de Progreso y también a Asociación Deportiva Juventud. Según el sitio Esperanza día por día, en las próximas horas quedará establecido si la fecha prevista para este domingo se juega el próximo miércoles o se pasa para el próximo domingo.
 
Por su parte, desde el club San Martín de Progreso escribieron en als redes sociales: "Seba, tirale todos los centros posibles a Emi que juntos van a gritar el gol mas lindo de todos", a modo de despedida. Y al mismo tiempo, en otro posteo, lamentaron: "Hasta siempre".
 
El periodista Martín Molteni, quien había pasado por el luto de su amigo Emiliano Sala hace meses y hasta se tatuó una imagen de él en el brazo para recordarlo, lamentó la pérdida de otro amigo este domingo con el mensaje: "Cuánto dolor. Te voy a extrañar mucho amigo. Llenalo de centros al tanque. Que descanses en paz".
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuanto dolor. Te voy a extrañar mucho amigo. Llenalo de centros al tanque.<br>Que descanses en paz ❤️🙏🏽 <a href="https://t.co/IEYrTaEBOs">pic.twitter.com/IEYrTaEBOs</a></p>&mdash; Martín Molteni (@martinmolteni1) <a href="https://twitter.com/martinmolteni1/status/1117459133748396032?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram