2019-04-09 07:46:26

Sudamericano Sub 17: Argentina le ganó a Chile y lidera el hexagonal
Con un doblete de Matías Godoy, el segundo a través de un polémico penal, el representativo nacional superó por 2-0 al combinado trasandino y encaminó su clasificación al Mundial que se jugará en Brasil, con siete puntos.

La Selección Argentina Sub 17 le ganó 2-0 a Chile y lidera el hexagonal final de la categoría, con siete puntos.
 

El delantero Matías Godoy comandó la victoria en el estadio de la Universidad de San Marcos, en Lima, con un doblete y encaminó la clasificación al Mundial que se jugará en Brasil en noviembre próximo, a falta de dos fechas para el cierre.
 

El conjunto dirigido por Pablo Aimar abrió el marcador cuando apenas habían transcurrido 16 segundos: el atacante de Atlético de Rafaela remató con su pie diestro ingresando al área, el arquero chileno Julio Fierro dio rebote y el goleador argentino, de zurda, puso el 1-0.
 

A los 36, Franco Orozco encaró por izquierda, enganchó y fue derribado por David Tati, en una falta innecesaria porque el futbolista argentino estaba apretado contra la raya de fondo y la acción no revestía peligro inmediato.
 

De la pena se hizo cargo Godoy y su disparo alto y a la izquierda de Julio Fierro ingresó casi en el vértice del poste y el travesaño.
 

De esta manera, Argentina cosechó su segundo triunfo al hilo, volvió a mantener su arco en cero tras el 1-0 a Uruguay y el 0-0 con Perú en el debut, y es el único puntero, algo que le permitirá llegar al jueves próximo con la clasificación mundialista en el bolsillo.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram