2019-04-08 19:49:13

Cuatro argentinos hacen historia en Grecia
Sebastián Caballero, el "Pitu" Sebastián García, (dos ex-Unión), Marcelo Penta (ex-Newell's Old Boys) y Lucas López García ex-FC Inter (de Finlandia), son cuatro jugadores argentinos que fueron titulares y pilares del VOLOS FC campeón del ascenso y nuevo integrante de la Superliga de Grecia.

El Volos NFC,  un club joven que a casi 2 años de su fundación (02/06/17), ascendió de la tercera a la primera división de Grecia, hoy llamada Super Liga Griega. El título lo obtuvo faltando todavía 4 fechas, ya que el torneo terminará el 5 de Mayo próximo.
 
Juan Ferrando entrenador del Volos NFC, es español, de Barcelona, a pesar de su juventud (38 años), fué el artífice de los dos campeonatos, así que todo hace pensar que va a seguir a su cargo con la dirección técnica en primera división, en la Super Liga Griega.
 
La ciudad de Volos es la capital de la provincia de Magnesia (Tesalia) y uno de los mayores puertos comerciales de Grecia. Se sitúa en el punto más profundo del golfo de Volos, al pie del monte Pelión (la tierra de los Centauros), donde montaña, bosques, playas y mar se combinan para dar lugar a un paisaje de ensueño.
 
El área metropolitana de Volos tiene 160.000 habitantes. La economía de la ciudad se basa en la industria, el comercio, los servicios y el turismo. Así que felicitaciones!!! a Sebastían Caballero, Sebastián "Pitu" García (un histórico ya en Grecia donde lleva más de una década), Marcelo Penta y Lucas Lopez Garcia, y a todo el plantel, por el este gran logro del ascenso a la Super Liga Griega!

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram