2019-04-08 07:23:26

Colón de San Justo conquistó Rosario
El Conquistador se trajo un triunfo fundamental de Rosario, tras vencer a ADIUR por 1 a 0 con gol de Emanuel Fassi, a poco de terminar el encuentro. El fin de semana, en San Justo, buscará clasificar a la próxima instancia.

Quedó atrás el paso en falso en Copa Santa Fe para Colón de San Justo y logró este sábado un triunfo histórico, en tierras rosarinas. Es porque venció a ADIUR por 1 a 0 con gol de Emanuel Fassi, a muy pocos minutos del final, para dejar la serie a su favor y definir todo en el Mercedes Alesso de Bieler.
 
Con un campo de juego de césped sintético, un escenario único se presentó para los dirigidos por Hernán Cardozo, e inclusive cualquier equipo de Liga Santafesina, que nunca jugó en esos campos. Es por eso, que los primeros minutos del partido le costó a la visita amoldarse, ya que el pique de la pelota es distinto, inclusive con el calzado que no es el tradicional.
 
Luego de contener los primeros embates del equipo de Biondi, el rojiblanco empezó a llegar, primer por Nicolás Romero que remató por arriba y luego por Emanuel Fassi, desviado, más otra ocasión que tuvo Leandro Bertola.
 
Con el correr de los minutos, Colón se hizo dueño del trámite del partido, pero no pudo convertir, pecando de lo mismo que le pasó en San Carlos, ante tantas chances, pero sin goles.
 
En el complemento, la temática fue parecida: los primeros minutos fueron para el naranja, aunque luego comenzó a emparejarse, a tal punto que Colón controló los movimientos del rival.
 
El encuentro, cuando parecía que terminaba en empate, luego de una gran jugada de Ayrton Gómez, la pelota volvió a mitad de cancha, un despeje que luego se desvía en un defensor de ADIUR y lo deja mano a mano a Emanuel Fassi para que defina ante la salida de Julián Cardozo.
 
Colón de San Justo conquistó Rosario. Lo hizo porque tuvo templanza durante todo el encuentro y mereció llevarse los tres puntos a su casa. Será cuestión de no lidiar con las sorpresas, para estar en la próxima instancia.
 
 
 
SÍNTESIS
 
ADIUR (Rosario) 0
 
Colón (San Justo) 1
 
 
 
ADIUR (Rosario): Julián Cardozo; Julián Mariatti, Brian Urquiza, Ezequiel Brítez y Wenceslao Arias; Juan Simoniello, Nahuel Ríos, Franco Fiscela y Matías Robles; Fernando Genes y Lucio Bruneda. DT: Facundo Biondi.
 
Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Ayrton Gómez, Rodrigo Cifré, Agustín Albano y Manuel Blesio; Nicolás Romero, Matías Fantín, Leandro Bertola y Agustín Farías; Mariano Bonetto y Emanuel Fassi. DT: Hernán Cardozo.
 
Gol: en el complemento, 40 min. Emanuel Fassi (C).
 
Cambios: en el local, Tiziano Barrionuevo por Simoniello, Alexis Saucedo por Robles y Nicolás Heiz por Fiscela; en el visitante, Jonatan Hozgan por Farías, Brian Romero por Bonetto, Leonel Pianetti por Hozgan.
 
Amonestados: Ríos y Fiscela (A); Fantín y Bertola (C).
 
Incidencias: no hubo.
 
Árbitro: Diego Zaracho (Liga Cañadense).
 
Cancha: ADIUR.
 
 

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ligasantafesinadefutbol.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram