2019-04-03 12:33:07

Juan Pablo Pumpido no será el director técnico de Deportivo Morón
Contratación frustrada del DT en el Gallo. El club que milita en la Primera B Nacional lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Finalmente Juan Pablo Pumpido no será el director técnico de Deportivo Morón, tal como había dado a conocer el “Gallito” en su sitio web. 
 
Durante la tarde, la institución que milita en la Primera B Nacional comunicó en su cuenta de Twitter que el ex entrenador de Unión y Patronato no se hará cargo del plantel.
 
 



 
Hasta el momento se desconocen los motivos de la frustrada contratación, a tan sólo horas de que el propio club lo confirmara como reemplazante de la dupla Alejandro Méndez - Walter Pico.
 

Cabe recordar que el “gallito” marcha en la posición 22° de la B Nacional y está peleando por perder la categoría.
 

Esta hubiese sido la tercera experiencia del hijo del campeón del mundo en México 1986. Por un lado en Unión, donde estuvo en la temporada 2016/17 (13 partidos jugados, cuatro ganados, cuatro empatados y cinco perdidos). Luego, asumió en Patronato de Paraná en la temporada 2017/18. En el “patrón” entrerriano sus estadísticas fueron: 33 partidos jugados entre torneo y Copa Argentina, ocho ganados, 10 empatados y 15 perdidos.
 
 



Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram