2019-03-10 21:03:34

La final del torneo de verano quedó inconclusa
En el Tiburón Lagunero debió suspenderse el cotejo entre Unión y Cosmos por las adversas condiciones climáticas. El tercer lugar quedó en poder Ciclón Racing

La final del Torneo Tiburón Lagunero debió suspenderse debido a la tormenta eléctrica desatada el jueves por la noche en la zona del barrio de Guadalupe.
 
Sucede que en el estadio 8 de Enero, a la vera de la Laguna Setúbal, se estaba jugando la final del certamen liguista cuando corrían casi 15 minutos del período inicial.
 
El mismo se estaba dando entre el Club Atlético Unión, ganador de la Zona A, y entre Cosmos FC, que fue el que finalizó en la primera ubicación en la Zona B.  
 
Con muy buen tino, el árbitro Juan Bonín decidió suspender el partido cuando se largó una lluvia torrencial, y las condiciones climáticas no estaban para seguirlo disputando. 
 
El certamen liguista 2019 debe completar cerca los casi 80 minutos de juego que le quedan, pero los organizadores de común acuerdo con Cosmos y Unión aceptaron disputarlo en otra ocasión. 
 
Ello cuando el calendario de Cosmos FC le permita, ya que se encuentra disputando el Regional Federal Amateur y que el próximo sábado 16 de marzo se pondrá en marcha el campeonato liguista en sus dos estamentos.
 
El tercer puesto del certamen tuvo como protagonistas a los organizadores de la competencia de verano. En esta ocasión se impuso Ciclón Racing por 4 a 2 a Náutico El Quillá en un partido intenso y muy disputado.
 
Los goles para el elenco de Chiche Calvet fueron concretados por Carlos Ruíz Díaz, Marcos Perret, Federico Álvarez y Jorge Agostinelli, en tanto, para el Tiburón, lo hicieron Juan Ruiz Díaz en contra y Tomás Díaz.
 
El Tiburón Lagunero 2019 contó con la participación de El Pozo, Sportivo Guadalupe, La Salle Jobson, El Quillá,  Unión de Santa Fe, Cosmos FC, San Cristóbal de Ángel Gallardo, N.O.Boys de barrio Roma, Ciclón Racing y El Cadi de Rincón.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram