2019-03-04 13:39:37

El Tiburón Lagunero entra en etapa de definiciones
Este lunes se conocerá el finalista de la Zona B que estará entre Cosmos FC y Ciclón Racing. En la Zona A, Unión de Santa Fe espera el rival.

Este lunes se pondrá en marcha la última semana del Torneo Tiburón Lagunero que se disputa en el estadio 8 de Enero a la vera de la Laguna Setúbal y que cuenta con la organización de Ciclón Racing y el Club Náutico El Quillá. 
 

Por la Zona B, el lunes 4, a partir de las 20, se medirán El Cadi de Rincón con Newell´s de barrio Roma, mientras que a las 22, lo harán San Cristóbal de Ángel Gallardo con Cosmos FC. 
 

En la anteúltima fecha, Cosmos FC goleó a El Cadi de Rincón por 3 a 0 con goles de Axel Godoy, José Acosta y Esteban Ortiz. En el otro cotejo, Ciclón Racing derrotó con una goleada a San Cristóbal de Ángel Gallardo por 4 a 2. 
 

En el equipo de Chiche Calvet los goles llegaron por intermedio de Franco, Agostinelli, Marcos Perret y Heredia, mientras que para los de Mario Donetti, lo hicieron Solver y Fernández. Las posiciones tiene como puntero a Ciclón Racing con 9 unidades, y tendrá fecha libre. Si Cosmos FC gana, como tiene mayor diferencia de gol, se quedará con la primera colocación, y jugará la final con Unión de Santa Fe.
 

La semana pasada, por la Zona A, El Quillá se impuso a Sportivo Guadalupe por 4 a 1, con goles de Lucio López, Ignacio Presser y Joaquín Felizia en dos ocasiones, mientras que para los conducidos por Rubén Escher lo hizo Emanuel Casado.
 

Por su parte, Unión de Santa Fe dió cuenta de El Pozo al derrotarlo por 2 a 0 con goles de Brian Tarragona y Facundo Silvestro. El jueves pasado, Sportivo Guadalupe igualó 2 a 2 con El Pozo. Los goles para el elenco de Gustavo Harasimuk llegaron por intermedio de Milton González y Emiliano Acosta, en tanto, para los de Escher, Sales Rubio y Coletti se anotaron en la red.
 

El que está fuerte y con todas las pilas es Unión de Santa Fe, el cual superó con claridad a La Salle Jobson por 4 a 1. Para el elenco de Marcos Capocetti marcaron Mikelianas, Demaría y dos Tarragona, mientras que para el colegial de Patita Mazzoni lo hizo Lautaro Nepote. 
 

De este modo, Unión de Santa Fe finalizó primero en el grupo y accedió a la final, mientras que El Quillá quedó segundo y jugará por el tercer puesto de la competencia.


Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram