SantaFeDeportivo.com

2019-03-03 20:43:04

Patronato superó a Huracán, salió de la zona de descenso y sueña con la permanencia
Con el gol de Bravo, de cabeza a los 11´ de la segunda parte, el elenco Rojinegro venció 1 a 0 a Huracán como local, salió de la zona roja de los promedios y ahora depende de sí mismo para mantenerse en Primera División.

Con un gol de cabeza de Bravo, Patronato le ganó 1-0 a Huracán el Grella. Los de Mohamed, con la cabeza puesta en la Libertadores, terminaron con 10 por la expulsión de Barrios y llevan cinco sin ganar. El partido fue válido de la fecha 21 de la Superliga y lo controló Pablo Dóvalo.
 

Gracias al triunfo, Patronato superó a San Martín de San Juan en la tabla de promedios, por lo que se aseguró cerrar la fecha fuera de la zona roja. El "Globo", donde su DT Antonio Mohamed rotó varios jugadores por su debut en la Libertadores 2019 del próximo jueves, sufrió otro duro golpe en este año, donde solo pudo ganar un partido.
 

En el primer tiempo no hubo grandes situaciones, aunque el Patró fue un poquito más que el Globo, aunque sin poder concretar. La única llegada de los de Parque Patricios fue por un remate de Toranzo que se fue desviado. 
 

En el segundo tiempo, Patronato continuó siendo más que el Globo, a los 18 Antony Silva quedó a mitad de camino y Federico Bravo puso, de cabeza, el 1-0 para el local. 
 

En el cierre del segundo tiempo, Barrios también tuvo su chance, siempre por puro empuje individual y con nada de construcción colectiva, con un bombazo desde fuera del área que salió cerca del arco. Y en tiempo de descuento llegó la heroica salvada de Bértoli: primero un cabezazo de Garro sobre el palo izquierdo y después ante el rebote de Alderete a quemarropa, y a escasos metros del arco.
 



 
Patronato visitará ahora el pr´roximo viernes a Belgrano, otro rival directo y su próximo partido como local será ante Defensa y Justicia.


Síntesis:

Patronato: Sebastián Bértoli; Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua. 

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Aledrete, Walter Pérez; Norberto Briasco, Juan Sills, Andrés Roa, Patricio Toranzo; Javier Mendoza y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Gol en el segundo tiempo: 10m Bravo (P). 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Lucas Barrios por Roa (H); 26m Daniel Hernández por Briasco (H); 30m Juan Garro por Mendoza (H) y Gastón Gil Romero por Carabajal (P); 34m Ezequiel Rescaldani por Avalos (P); 40m Jacobo Mansilla por Bravo (P). Incidencia en el segundo tiempo: 44m expulsado Barrios (H), por agresión.

Fuente: SFD-Radio Gol 96.7 fm-superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram